19 de abril de 2012

Thursday loving

Hoy I'm loving...

Estas botas. No me las pondría pero me encanta mirarlas. Son como una versión rock de los zapatitos de la Cenicienta. (Nota: ni aunque me tocara la lotería, gastaría eso en unos zapatos!).
These booties. I would not wear but love watching them. They are as a rock version of Cinderella's shoes. (Note: even if I won the lottery, ould never spend that much in shoes!).

Esta tarta de limón y almendras! Me comería un trocito ahora mismo y otro para merendar!
This almond and lemon tart! I would eat a piece right now and another one for tea!

Esta mano tatuada. Tampoco me lo haría... o puede que sí, tal vez por mi 50 cumpleaños. Sería un buen cambio, y así , si no he tenido un buen envejecer, la gente miraría impresionada mi mano y no mi cara :D
This hand tattoo. I wouldn't wear it neither... maybe I would, perhaps in my 50th birthday. It would be a nice change, and if I then I haven't have a good "getting older", people would stare at my hand and would not at my face :D

Esta habitación con esas estanterías llenas de cosas pero que parecen casi vacías por el orden y el color de los objetos. ¿Quién pudiera?
This room with those full of things shelves which look almost empty because the sorting and the objects color. Who could?

Esta sencillísima nota de amor.
This rad love note.

Esta receta de galletas para perros. No tengo perro pero si tuviera, se las haría sin dudarlo! Les gustarán a los gatos también?
This butter dog cookies. I have no doggy but if I would, I would bake them in a minute! Will cats like them as well?


Y esta magnífica foto, que me da ganas de quitarme los calcetines y salir corriendo a la calle, ahora que está lloviendo, y salpicarme de vida!
And this awesome picture which puts me in the mood of taking my socks off and run out the street, now it's raining, and splash myself of life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...