17 de abril de 2012

Intocable /Untouchables


Todo el mundo está hablando de Intocable, la película francesa. Desde todos lados oigo que es una obra maestra de la comedia y que es maravillosa. Por lo que he podido saber a través del trailer, trata de un aristócrata que, tras un accidente en parapente, trsitemente queda tetrapléjico, por lo que debe contratar a un cuidador. Éste va ser un chico de un barrio marginal que en principio parece el menos indicado para el trabajo, pero resulta que ambos hacen convivir a la perfección sus distintas maneras de disfrutar y de ver la vida.

¿La habéis visto? ¿La recomendaríais? Desde que somos padres, nuestras visitas al cine han sido mucho más que escasas. Parece que esta peli merece un esfuerzo extra. Iremos pronto. 

Everyone is talking about Untouchables, the French movie. From anywhere I'm listening is a masterpiece of comedy movies and it is wonderful. From what I know through the trailer, there is an aristocrat who, after a paragliding accident, sadly becomes a quadriplegic, so he should hire a caretaker. This is gonna be a guy from a slum, who at first seems the least appropiate for the job, but it turns out that they both make a perfect team and also understand their different ways and point of views to enjoy life.

Have you watched? Would you recommend? Since we became parents, the times we have gone to the movies have been much more than slim. It seems that this movie deserves an extra effort. We will go soon.

2 comentarios:

  1. No pretendo ser aguafiestas, pero añadiré una nota discordante :(
    La película está basada en una historia real muy conmovedora, una lección de valores humanos. Pero ciñéndome a la adpatación cinematográfica, no la calificaría de obra maestra. Más bien se trata de una comedia familiar, a modo de telefilm y tratada con muchísimos clichés, a mi se me hizo larga y por momentos aburrida. Soy consciente de mi nível de exigencia, y espero no resultar muy pedante, pero el cine es una de mis pasiones y tras verla y oir hablar tanto de ella como la comedia del año, se me ponen los pelos de punta. Lo siento, tenía que decirlo!

    Besos y espero que pronto se puedan escapar al cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Vaya! Pues agradezco la sinceridad no creas, no es la primera vez que tras oir maravillas sobre una película, luego al verla me quedo a medio gas. Llegué a la conclusión hace tiempo de que a las buenas películas no les beneficia que los espectadores y los críticos creen gran expectación sobre ellas. Eso sólo pueden soportarlo las películas MUY buenas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...