5 de septiembre de 2013

El bebé rockero


Me topé con esta tienda hace años, mucho antes incluso de pensar en tener un hijo, en un reportaje de El País Semanal donde entrevistaban a varias personas que habían girado su rumbo profesional ciento ochenta grados tras convertirse en padres. Coni Díaz es la propietaria de esta fabulosa pequeña tienda que vende ropa infantil de las marcas que diseñan pensando en bebés y niños de padres actuales y modernos, los curiosos que no se conforman con lo establecido y que opinan que los niños de hoy no son distintos de los de antes, sino que somos los padres los que hemos cambiado.

Los protagonistas de aquel artículo me transmitieron tanta ilusión por su apuesta de cambio de vida que, años más tarde, con una barriguita de seis meses que apenas asomaba, aún recordaba que había una tal Rock 01 Baby a un par de decenas de manzanas de mi casa. Y hasta allí caminé, alegrándome el día al entrar y descubrir peleles, bodies y gorritos divertidísimos hasta transgresores que imaginé que quedarían perfectos en mi pequeño rockero una vez fuera. Salí de allí con un pelele a rayas negro y rojo, con tirantes dibujados a modo de vaquero del oeste; un gorro negro y verde fosforito que parecía un casco de moto totalmente blandito; y un body de esos de "Love Daddy" muy distinto de los que se suelen ver.

(Un paréntesis que necesito hacer: si le pongo este jersey a Teo, mal ¿no?)



Se que hoy hay muchas tiendas más con este estilo, pero sigo guardando un lugar especial para la tienda de Coni, porque ella la hace especial. Si pasáis por Barcelona, no dejéis de visitarla. Y si os gusta lo que os he enseñado aquí, gracias que existen las tiendas online ;-)

(Os dejo los artículos de arriba, sólo tenéis que clicar en el número correspondiente: 1, 2, 3, 4, 5.)

4 comentarios:

  1. Yo se lo pondría al mio que lo sepas mola mil :D Así que ya me estás contado dónde, cuánto y cómo jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mola, es chulísimo todo, créeme. En el post está en enlace a la web y la e-shop, y la tienda física, en Barcelona, en una calle en Gracia que merece la pena pasear, la calle Bonavista.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Muy original la ropa de esa tienda,aqui por el norte la gente es muy clasicota para los bebes,a mi me gusta cambiarla de estilo de vez en cuando jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, a mi me encanta vestir a la bichito de un modo diferente, en cierto modo sigue un poco mi estilismo poruqe siempre acabamos muy parecidas vestidas jajajja.

    Un besete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...