2 de septiembre de 2013

Feliz Lunes: Nacidos para aprender

Born to Learn es una serie de animación que ilustra los más innovadores descubrimientos sobre cómo aprende el cerebro humano, e intenta con ello incentivar el cambio en la educación establecida de manera que las generaciones venideras sean cada vez más creativas, libres, felices y, por tanto, productivas. 

Este vídeo es el primero de la serie, que nos muestra de qué somos capaces ya desde bebés y qué ocurre si no se ofrece la posibilidad de absorber información. Podéis verlo también traducido al español aquí.




Hemos nacido para aprender, no para ser enseñados. No os perdáis el resto de los vídeos. Feliz Lunes!


6 comentarios:

  1. ¡Qué interesante el vídeo!
    Me ha gustado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eliminé el de arriba, que el corrector escribe lo que quiere! Te decía que gracias mil, y que sí que lo es, verdad? Me alegro de haberlo encontrado y de compartirlo aquí.

      Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía estos vídeos, y me ha parecido estupendo, estoy de acuerdo con que estamos para aprender, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, compartido, feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...