20 de septiembre de 2013

Dosis de Summer: La última


La semana pasada estuve en Madrid durante unos días y, entre metro de aquí para allá, charlas, papeles, mucho ordenador y más metro, no me dio tiempo de publicar la Dosis de Summer de cada viernes (me pilló corriendo al aeropuerto para evitar perder el avión que luego se retrasó dos horas, ñññññ). Hoy es la última Dosis de este Summer. Llega el otoño; este domingo por la noche entra la estación de la que siempre me enamoro, con sus cambios de color, sus cielos de acuarela y el romanticismo intrínseco en una manta suave y una copa de vino aromatizadas por buena música

Hoy, mi hermano y Marina cumplieron uno de sus sueños: visitar la Gran Muralla China. Ellos viven en Shanghai ya hace algunos meses, y este miércoles pasado viajaron a Pekín para, entre otras maravillas, ver una de las oficiales. Anoche, mientras me ponía el camisón (ok, no era un camisón sino una camiseta demasiado gastada y unos calzoncillos boxer), me entró un whatsapp de mi hermano que decía: "Carol, he visto que aún estás despierta. Nosotros ya en pie. Vamos a ver la muralla China!". No supe de sus planes hasta entonces. Me emocioné al imaginarlos a punto de cumplir uno de sus sueños, me sentí lejos, lejos, lejos de ellos, pequeñita... y muy agradecida de haber estado despierta para recibir su mensaje.

Gracias Nando.

Espero que recordéis esta última dosis de verano -la época de hacer sueños realidad y de llenar con otros nuevas listas- y os inspire a fantasear también en otoño.

Feliz finde. Hasta el otoño. Hasta el lunes.


(Foto de Marina y Nando)

2 comentarios:

  1. A veces uno no se da cuenta desde cuanto tiempo hace que desea algo. Me encontre este verano rebuscando entre mis libros que deje en Barcelona con un libro sobre China que compre en 1998. Han pasado muchos anos desde ese libro y aqui estoy, como si los suenos escondidos en los libros de verano te fueran arrastrando hacia ellos.
    Gracias libros/dosis de verano!

    ResponderEliminar
  2. qué emocionante cumplir un sueño así! *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...