6 de septiembre de 2013

Dosis de Summer


Si el viernes pasado, recomendé tres bebidas para tres tipos de veraneantes diferentes, hoy una receta veraniega y más sencilla imposible. Se que ya estamos en septiembre, pero es esperado por muchos. A mi siempre me ha gustado octubre como mes de vacaciones; septiembre no está mal tampoco. 

¿Un aguacate a la parrilla con perejil fresco, tomillo, albahaca, piñones tostados y rodajas de tomates cherry no suena bien para un almuerzo de domingo soleado? Aquí la receta completa, pero no hay más misterio.

Feliz finde. Hasta el lunes!

3 comentarios:

  1. Parece facilita y bastante sana,me la apunto para hacer!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Y con lo que me gusta el aguacate!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ¿lo has probado ya? Aunque, la verdad, para un almuerzo dominguero me pones pan con tomate y aceite y una lonchita de jamón.... y uhhhmmmm.... ¡Yo no sabría vivir sin jamón! Pero me gustan tus recetas a base de verduras, porque como no me encantan nunca sé cómo cocinarlas para que me entren por los ojos. Un día de estos quiero hacer aquellos nuggets vegetarianos... (otro "uhhhhmmmmm" por tus nuggets!!) ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...