27 de febrero de 2012

Casual Monday


Monday Monday, so good to me,
Monday Monday, it was all I hoped it would be

Cuando esta canción estaba de moda, yo no estaba ni en proyecto. Bueno, en realidad, no estaba ni en proyecto el matrimonio de mis padres. Pero siempre me ha gustado la música de los sesenta, y me fascina la movida cultural y social de aquellos años. Pero ésta no es mi canción favorita de The Mamas & The Papas, es California Dreamin' (de verdad os digo que no podéis dejar de ver el video, qué baile de acompañamiento!!). No hay duda de que los tiempos han cambiado. De eso a la sofisticación y descaro de Lady Gaga, wow, da vértigo.

Qué rápido se van los días! Cuando Teo nació, todos nos decían "disfrutadlo mucho porque pasa tan rápido... Pronto irá al colegio y no os habréis dado cuenta!". Es cierto, pero hay algo más que no me contaron, porque él ya tiene un año, pero yo sigo pensando (y sintiendo, de verdad, os lo prometo) que tengo 30, porque el tiempo transcurrido es como si no hubiera existido para mi, porque su vida y mi vida es una sola, siempre juntos, haciendo todo juntos, jiji, estamos fusionados, y estoy tan centrada en vivir su vida, sus cambios, sus avances, todo tan intensamente, que no he prestado atención (o no me ha quedado tiempo) para vivir una mía propia a ratitos. Así que no, no me he enterado de que he seguido envejeciendo :)

Este sábado, que salió de nuevo el sol y no hacía frío, había que aprovecharlo, así que dediqué parte del día a recibir luz sentadita en el balcón de casa. El domingo, como continuaba el sol radiante, me puse manos a la obra en la azotea de casa, y le di una nueva vida a un taburete que me miraba con ojos tristes desde hacía tiempo. También le di un retoque a una cajonera y anduve haciendo unas cositas que no puedo comentar aún aquí porque son un regalo para mi preciosa prima Patri que va a ser mamá dentro de muy poquito. No puedo esperar a ver la carita de la bebé! Hay muchas ideas buenas para los regalos de nueva mamá y nuevo papá pero ya tengo los míos decididos (os los cuento otro día, shh!).

Este fin de semana, no se si habréis notado algo en el párrafo anterior, ha sido particular y diferente para mi por varios motivos. Una experiencia nueva e intensa... y bastante inesperada. Os lo contaré detalladamente el miércoles.

Besos y feliz comienzo de semana!

Monday Monday, so good to me,
Monday Monday, it was all I hoped it would be

When this song was popular, I was not even planned. Well, actually, my parents's marriage was planned neither. But I've always liked the music of the sixties, and I love the lifestyle and social culture on those years. This is not my favourite song by  The Mamas & The Papas, it is California Dreamin' (really, I tell you, you can not stop watching this video, that's dancing!). There is no doubt times have changed. From this to Lady Gaga's sophistication and brazenness, wow, I get dizzy!

Days go by so fast... When Teo was born, everyone said 'enjoy this time with him because will go so fast... He will be going to school soon and you both will not even have noticed!'. This is true, but there's something else they didn't say, because he is one already, but I keep feeling I'm thirty. Yes, I promise this is true, because I didn't notice the elapsed time, it has not exist for me, because I live his life and my life, they both in one, always together, doing everything together, hehe, he and I are merged, and I'm so focused while living his life, his changes, his progress, living everything so deeply, that I did not pay attention (or I had no time) to live a life of my own at times. So, no, I did not notice I've been getting older :)


Sun was shining again on Saturday and it was not cold, had to take profit, so I spent part of the day receiving light while sitting at the balcony. On Sunday, as sun kept shining, I decided to work on a new look for a stool was looking at me begging a long time ago. Also a little something on a drawer and was doing some curious things I can not tell about because they are a gift for my beautiful cousin Patri because she will be a new mom very soon. I can not wait to see her tiny babygirl-face! There are lots of good ideas for new mama gift y new daddy gift but I already have decided mine ;) I'll tell soon, shh!! 

This past weekend was a very different one to me. Don't know if you guys have noticed something about above. A new and intense experience... and quite unexpected. I'll tell about with detail on wednesday.

Happy start to this week! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...