30 de mayo de 2012

Stylish kiddo/ Nenes estilosos


Leí hace unos días en otro blog sobre un tumblr de niños y niñas vestidos de lo más estilosos. Las fotos que acompañaban el post fueron suficiente para querer ver más! Mirad a estos pequeñajos tan bien conjuntados y modernetes!
I read on other blog a few days ago about a tumblr with little boys and girls all them dressed up. Photos on the post were enough to make me want to watch more! Look at these little ones so stylish and trendy!



Este hombrecito me recuerda a alguien....
This little man remindes me of someone...




Oooh, pero qué monada con esos leggings y rastas!!
Oh my, how cute is this little girl in those leggings and that afro hair?




El tumblr se llama Children with Swag. Más modelos chiquitines aquí.
This tumblr is called Children with Swag. More teeny tiny models here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...