1 de mayo de 2012

Ups!/ Oops!


Ups! Que hoy es día festivo, y no me acordaba! Estamos la familia al completo preparados para aventurarnos en este día soleado y azulísimo. Pero os dejo un vídeo de una actuación en directo de hace unos años de una de mis cantantes favoritas con una canción que me encanta. Teo la acaba de bailar ahora mismo! Juan y yo tuvimos la suerte de ir a un concierto de Ayo una vez y creo de verdad que ella y su grupo, además de impresionantes virtuosos, son los artistas más cercanos al público y más entregados que he visto nunca. Espero que os guste!

Nos vemos mañana con tres post: la guía de regalos para el día de la madre (que casi me olvido!! Qué clase de mami soy??), más cómic de embarazo, y una buena noticia que tengo muchas ganas de contaros :)

Que paséis buen día!! Besos!

Oops! Today is a holiday, and I totally forgot! The little family are ready to go on this sunny day. But I want to share a few years ago live performance by one of my favorite singers ever, with a song I love. Teo just dance right now! Juan and I were lucky enough to go to a concert of Ayo once and I really think she and her band, besides impressive virtuous people, are the closer to the public and most dedicated artists I've ever seen. Hope you like it!

See you tomorrow with three posts here: Mother's Day gift guide (I almost forgot! What kind of mom am I?), more pregnancy comic, and some good news I am excited to tell you :)

Wish you have a great day! xoxo



Foto de Marilyn en Con faldas y a lo loco via The Silver Screen Affair.
Top photo of Marilyn in Some like it hot via The Silver Screen Affair.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...