3 de mayo de 2012

La Nespresso portátil/ The hand-held Nespresso


Habéis visto este "cacharrito"? Para los adictos al café (entre los que no me incluyo porque sólo he tomado una tacita en toda mi vida) mirad qué han inventado: una cafetera de mano, que puedes llevar en el bolso o en el coche, con la que te puedes preparar un delicioso expresso en cualquier parte. Se llama Handpresso y en su web podéis ver que ofrecen distintas versiones desde 99€ a 149€ y, cómo no, muchos accesorios. 

¿Qué os parece? ¿Sois de los que necesitáis café para funcionar? Esto me parece ideal para ir de misión exploradora de varios días de duración, porque para el día a día o una excursión... qué tienen de malo los termos de toda la vida? Aún así, me encanta ver nuevas ideas y además, hay público para todo!


Have you guys seen this gadget? For those addicted to coffee (where don't include myself because I've taken just one in my life), look what they have invented: a hand-held-coffemaker, which you can carry in your purse or in your car, with which you can prepare a delicious espresso anywhere. It's called Handpresso and you can check out the different versions from 99 € to 149 €  on the official website, plus many accessories.

What do you think? Are you a need-a-coffee-to-make-yourself-work kind of people? This seems perfect for exploratory missions which last several days, because for every day or a little trip... what's wrong with old-fashioned (and cheaper) isothermal bottles? Anyway, I love new ideas and besides, there's always interested people for anything!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Mi nombre es Teresa de www.trend-ish.com y estoy organizando el primer encuentro de fashion/beauty bloggers en Puerto Rico.

    Si te interesa formar parte del encuentro, escríbeme a trendishpr@gmail.com para darte todos los detalles!

    Gracias y que tengas lindo día!
    Teresa M. Cuevas
    www.trend-ish.com

    ps. cómo puedo seguir tu blog?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!
      Gracias por pasar por aquí y por invitarme! Te escribo a gmail :) y así me cuentas los detalles.

      Para seguir el blog, tienes el botón en la columna de la derecha, justo debajo de los sponsors.

      Hasta ahora! xoxo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...