2 de mayo de 2012

Embarazo: fiesta en la barriga!/ Pregnancy: belly party!

Translation: "With so much movement and swelling, sometimes I imagine my belly is a pool full of colorful balls where the baby is having a whale of a time!"


¿No es cierto? Hay días que parece que hay una fiesta ahí dentro y tú no sabes de qué va! A veces imaginaba esto, y otras, escenas como la fiesta de No-Cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas, tartas, música, gritos absurdos, y un bebé riéndose sin parar! No se, una locura! Os pasaba a vosotras?

Is not that right? Some days it seems that there's a party in there and you don't even know what's going on! Sometimes I imagined this, and others, scenes as this Non-Birthday party of Alice in Wonderland, cakes, music, yelling absurdities, and a baby laughing non-stop! Don't know, it was nuts! Did this happen to you guys?

Ilustración por Carol Rial (yo misma). Illustration by Carol Rial (myself).

3 comentarios:

  1. Lo has descrito fenomenal!!

    Ah, y gracias por el post de regalitos para el día de la madre. Lo estábamos esperando con impaciencia... Es mi primer año y estoy MUY ILUSIONADA. A ver si JM se inspira con alguna de tu ideas. A mí me han gustado todas! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JM seguro que ya está inspirado con tanta M bonita por casa. Y si mis ideas le ayudan, ya me contarás! Si, el primer año del día de la mami hace muchísima ilusión, yo también lo estaba. Oye, que a lo mejor te hace unos cojines con tus camisas! jejeje!

      Eliminar
    2. Jaja!! Te imaginas? Lo que nos ibamos a reir... me encataría!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...