15 de mayo de 2012

DIY pack


Dando una vuelta por la tierra de las pizarras bonitas, es decir Pinterest, me he topado con tantos DIY maravillosos que he "confeccionado" un pequeño pack con algunos de los más bonitos y sencillos. Por si esta semana estáis con ganas de hacer cosas nuevas, estos son facilísimos!

Walking around the land of the pretty boards, I mean Pinterest, I bumped so many awesome DIY crafts I made a little pack with some of the most beautiful and simple. As if this week you are in the mood for doing new things, these are easy to die!


Oh, éste me ha robado el corazón. Creo que voy a hacer varios, y saldré esta tarde con Teo a pegarlos por la calle. 
Oops, this one has stolen my heart. Thinking of making several, and going out with Teo this afternoon to stick them over streets.


Para un cumpleaños o un aniversario... Una foto y un globo por cada año. 
For a birthday or an aniversary... A photo and a balloon for each year.


Con los mangos de color, los utensilios de cocina se ven muuucho más divertidos!
With coloured ends, kitchen ware looks soooo much funny!


Pero qué portavelas! Pintura en spray y voilà!
How cute are these candleholders? Spray paint and voilà!


Convertir latas de te en imanes-recipientes para la nevera. Wiyy!
Turn tea tins into storage fridge magnets. Yay!


Para saber qué planta es cada una (esto a mi me hace mucha falta que no se diferenciar cuáles son los tomates y cuáles las berenjenas, ahora que tenemos huerto...).
To know which plant it is.... plant markers! (this is going to be very useful to me because I don't actually know whic one is the tomato plant and which is the eggplant, now we have a small garden...).


Mirad los taburetes. Algo parecido hice con los nuestros de madera hace unos meses. Al revés, pintando por abajo como si fueran calcetines, también quedan genial.
Watch these stools. I did something similar to our wooden ones some months ago. Upside down, painting the bottom of the legs, kind of socks, they look great too.


Y para las próximas navidades, ya se qué voy a llevar a casa de quiénes nos inviten!!
And for next Christmas, I know what I'll bring to those who invite us!

Vais a hacer alguno? No podéis decir que no son sencillos!
Are you doing any? You can not say they're not very easy to do!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...