22 de enero de 2014

Fiesta de pijamas de mamis y niños? Yes, please!


Ayer leí en el blog de Joanna un post con una ideal genial!! Y no dejo de pensar en ello. Joanna se juntó hace unos días con dos amigas y los hijos de todas en casa de una de ellas para hacer fiesta de pijama de mami y niños. Oooooh, me encanta la idea! Me gustaría hacer lo mismo, y se me ocurre que prepararíamos una cena sencilla entre todos, sesión de spa para niños con burbujas y masaje de pies incluído, cantar y bailar, cenar, cuentos y juegos de sombras en la pared y a dormir. Luego, un poco de charla de chicas para las mamis copa de vino blanco mediante, y a dormir, que seguro que los peques no nos dejarían pegar ojo en toda la noche. Pero como dice Jo, seguro que merece la pena.

Planazo. ¿Quién se apunta?


(En la imagen, colgador de pared Goodnight de Anthropologie)

6 comentarios:

  1. y los papis????? se me queda cojo el plan.....

    ResponderEliminar
  2. mi prima y sus amigas lo han hecho con sus mamás una vez al año desde que tenían 5 años... y hasta el año pasado, en que acabaron la secundaria! O_o

    ResponderEliminar
  3. Nos pilla un poco lejos pero hacedla ¡y nos lo contáis! ;)
    Saludos salados

    ResponderEliminar
  4. Eh!!! Me apunto!!! Cuenta con nosotras cuando la organices...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una amiga con la que todos los años nos vamos una semana a la montaña con los niños. Tenemos una semana de fiesta de pijamas con actividades infantiles (normalmente con un hilo conductor y manualidad o juego diarios). Cazamos renacuajos, paseamos por el bosque, recogemos moras y hacemos un pastel... Es una de las mejores semanas del año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...