14 de enero de 2014

La mirada de las editoras de moda




Tal vez soy la penúltima en enterarme de la existencia de este documental, pero gracias a Yomvi lo descubrí hace unas semanas y prometo que no pude pegar mis labios durante toda la duración de la cinta.  The Editor's Eye muestra a un gran número de las editoras de moda con que la revista Vogue ha contado a lo largo de su historia, haciendo de la publicación el máximo referente en moda a nivel internacional. El derroche de genialidad de estas mujeres en cada uno de los reportajes de las que han sido responsables me tenía absolutamente pasmada. Para quien no lo sepa, una editora de moda es la que piensa e idea cómo van a ser las fotos que vemos en las revistas que tanto nos gustan, la que "escribe" la narración que las envuelve, la que no permite que ni un fleco esté fuera de sitio, la que si quiere una abeja para fotografiarla sobre los labios de una atrevida modelo, recorre todas las granjas de abejas del estado de Nueva York (verídico). 

Si podéis, no dejéis de ver este apasionante documental y si sois mentes inquietas y creativas, advierto de efectos secundarios: ha producido en mi una sobredosis de inspiración que no se si repercutirá en algo muy bueno o en un desastre total. ¡Veremos!

3 comentarios:

  1. Yo también lo he visto en Yomvi y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Algún otro sitio donde se pueda ver? (no estoy suscrita :/ )

    ResponderEliminar
  3. la foto de esa Alicia moderna gigante es una preciosidad O_O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...