13 de enero de 2014

Cargando 95%


Y ya estamos en el 2014. Esto de que los años pasan y pasan y pasan casi sin darme cuenta es algo a lo que no termino de acostumbrarme. ¿De verdad soy ya tan mayor? ¿Realmente hace ocho meses que nos mudamos a esta casa con mar? ¿Teo va a cumplir tres años el mes que viene? No me da vértigo, que es lo que se suele decir, pero es raro. Me resulta raro.

Las navidades han ido muy bien. Mi hermano y mi cuñada vinieron desde muymuylejana China a pasar unos días con nosotros; Juan nos deleitó con varios de sus platos; no hemos tenido que viajar como locos de un lado para otro como cada año por lo que hemos descansado; paseos al sol; olas como rascacielos; amigos que no vemos tanto como quisiéramos y un nuevo look. Pero, por encima de todo, el privilegio de sentir de nuevo -hasta las lágrimas- la ilusión por la magia de esos señores barbudos que alguien inventó para hacer mucho mejor la realidad. Todo gracias a Teo, la personita más hermosa y alegre que jamás hubiera podido imaginar que llenaría nuestras vidas.

Me hacía falta la desconexión y he estado perezosa, perezosa, perezosa y más vaga, vaga, vaga. Qué gusto de vacaciones! Pero también he aprovechado para organizar un calendario lleno de nuevas colaboraciones, cursos y algunas sorpresas que iré desvelando a medida que avance el día y la semana. Pero adelanto: estrenamos varias cositas aquí en el blog. 

Stay tuned!! ;)


(Foto original via United with Love)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...