16 de enero de 2014

Mi casa imaginaria #1



En cuanto a decoración se refiere, mis preferencias siempre apuntan al blanco, la madera y la sencillez, con pequeñas pinceladas de color. Esta casa de luz extraordinaria reúne todo en una. La encuentro pequeñina (que he comprobado en los últimos tiempos que es mucho mejor que grande porque tardas menos en recoger, limpiar, etc y ganas años de vida), acogedora (el suelo, las ventanas, esa cocina luminosa y cómoda para cocinar que me ha conquistado…), bueno, casi perfecta. Pequeños cambios: añadiría piezas de arte, una alfombra distinta, muy probablemente sustituiría los sofás y, bueno, no veo balconcito ni terraza ni jardín en estas fotos que encontré en el blog de Radostina, pero estoy segura de que algo de eso hay por ahí ;)



P.D: Más de mi casa imaginaria en mi pizarra de Pinterest, My imaginary home. Por si queréis curiosear.

(Fotos de Terence Chin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...