20 de enero de 2014

2 años y 500 posts


Tenía pensado no mencionarlo. En general no soy de las que dan bombo y platillo a nada en particular y menos cuando se trata de mis cosas. Pero luego me quedé pensativa, haciendo balance de estos dos años, lo que tenía que ver con el blog y lo que no. Unos minutos después me di cuenta de que la mayoría tenía que ver con el blog porque, al final, éste es uno de mis diarios (de hecho el único que es leído por más de un par de ojos) y en él he ido recogiendo mis altos y bajos a lo largo del camino de la maternidad, algunas alegrías y algunas penas, mis miedos, mis dibujos, mis viajes, las razones por las que late mi corazón con fuerza, mis inseguridades y, sobre todo, mi pasión por escribir. Y si he seguido publicando -sumando con éste la friolera de 500 posts- no es por otra razón que vosotros, los que venís a diario a este espacio.

Con este blog, me he permitido ser más libre y darme oportunidades que antes no me otorgaba. Sé que me ha hecho crecer personalmente. Así, al concederme la oportunidad de conocerme mucho mejor, también la he concedido a muchos de los que me han tratado y, todo sumado, me ha hecho crecer también profesionalmente. Creando esta ventana donde cualquiera puede ver quién soy y lo que hago, mi carrera ha ido mejorando a pasos agigantados, asumiendo proyectos cada vez más desafiantes, trabajando para clientes cada vez más relevantes y, sobre todo, conociendo a un montón de personas que me han enriquecido enormemente. Me siento inmensamente agradecida a todos los que viniendo por aquí día sí, día también, me habéis dado la fortaleza para trabajar tan duro, aceptando todos los encargos (a todo he dicho si, si, si aunque supusiera trabajar día y noche de lunes a domingo) y seguir creyendo en que sentir pasión por mi trabajo no es utópico ni inalcanzable. Qué puedo decir, I love freelancing y, con los tiempos que han corrido y corren, vosotros habéis hecho posible que siga in love.

2 mil GRACIAS y 500 besos es decir poco. 

Carol


(Foto de Kari Herer)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 2 años de In addition to Carol y por esos maravillosos 500 post que me han acompañado y alegrado el primer café de la mañana. Soy seguidora de tu blog desde el post nº 1, aunque casi podría decir que lo soy desde el -1, porque desde que me comentaste que la idea de escribir un blog te rondaba por la cabeza, conociéndote, y sabiendo el mimo y el cariño que pones en todo lo que haces, ya sabía que me iba a gustar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acompañarme en este camino y por tus palabras tan bonitas. Me han emocionado, de verdad me ves así? Mil millones de gracias.

      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Pues si. Ha llovido un poco y ha salido mucho el sol durante estos dos años y 500 post. Teo llegó con instrucciones claras y tú, obediente, te pusistes manos a la obra.
    Te deseo mucho exito y disfrute con lo que está por llegar, porque el futuro se adivina de muchos colores bonitos.
    Remua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre me has apoyado, en todo, todo y has creído en mis ideas y en los caminos que he elegido por extravagantes que te hayan parecido.

      Eso hacemos las mamis ;)

      Eliminar
  3. El día que me ponga a hacer balance de lo que está suponiendo escribir un blog, ten por seguro estarás entre el top ten de agradables descubrimientos. Aunque siga peleada con el photoshop ;) Eres un sol!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me has emocionado tú también! Espero que estés disfrutando tanto como yo de lo que supone tener un blog, y oye, no puedo permitir que sigas peleada con el photoshop!! Jajaja! Clase particular ya. Te aviso cuando vuelo ;)

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! 2 años y 500 posts son para celebrar! Me alegro que nos lo hayas contado. Y desde que descubrí tu blog soy super fan tuya, me encantan todos tus posts, todos todos todos! Y encima tu eres un solete, qué mas se puede pedir!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un ejemplo de los regalos que concede escribir un blog: conocer a otras blogueras, encontrar a personas muy especiales e incluso a una "única" como eres tú, Alba. Tu blog es de lo mejorcito de la blogosfera y tú me pareces de lo mejorcito del mundo mundial. Qué ilusión saber que me sigues así, jo, qué honor.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Aunque las fechas sean relativas o te parezcan hitos aparentemente sin importancia, hay que celebrarlo todo! TODO! :D

    Feliz cumpleblog!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. sigue así nena, tu vales mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...