27 de enero de 2014

Lunes Fisgón #3

Ay va! Olvidé colgar post el viernes pasado!! Qué feliz! Tuve un día bastante ocupado con otros temas de trabajo y estaba segura y tranquila de que mi post perfectamente programado la noche anterior estaba funcionando. Y ahora me llevo la sorpresa al escribir éste de que no fue así, jajaja! Disculpas a los que pasasteis por aquí esperando encontrar algo nuevo, ups.

Bueno, pasado mi despiste, quiero empezar la semana con un descubrimiento reciente, de esos que calientan el corazón y me hacen ver luciérnagas revoloteando a mi alrededor. Como siempre digo, igual soy la última en enterarme pero si, como yo, no habéis oído las preciosas versiones de Mitylini y J.P. , no pasa nada porque ya lo vais a hacer ;-) Hallazgo precioso en particular este cover de la delicia hecha canción Waiting in Vain de Bob Marley

 

En alguna ocasión he contado que yo canto mucho. Mucho, mucho. Pero solamente cuando no hay nadie más. Y no me imaginéis cantando a grito pelado como loca por casa; no, soy más bien cantante casera intimista, del estilo de esta chica podría decir, suavecito. Sólo del estilo, porque nunca jamás he cantado así de bien. Cuando los que están cerca son Juan y/o Teo, sí que canto pero no tanto. Juan dice que debería cantar en locales o al menos dejar que los demás me oigan (ya sabéis, el amor hace estragos). Pero no me atrevo. Creo que él me oye mejor de lo que me oigo yo pero, secretamente, a veces sueño despierta con que soy cantante profesional tocando el ukelele (o el timple de mis islas) y doy mis conciertos sentada sobre una cama para un público corto a los que reúno sólo así.

Que tengáis un lunes muy lleno de amor y luciérnagas imaginarias.

2 comentarios:

  1. Qué mejor público que tus fans nº1 y nº2...! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! Verdad?? Feliz Lunes a ti también, bella.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...