13 de enero de 2014

Lunes Fisgón #1


Los que seguís mi blog desde hace mucho, recordaréis que solía escribir unos posts llamados Casual Monday, en los que exponía mi idea de que tenía mucha más lógica que esa norma que se aplica en algunas empresas los viernes, permitiendo acudir al trabajo vestidos de manera informal, tenía mayor razón de ser los lunes que es cuando no apetece nada-nada-nada tener que ponerse medio elegante a cumplir con las obligaciones. Aunque los lunes serían mucho más llevaderos de esta manera, en i opinión, es los viernes cuando dejan que ocurra.

En fin, como llevo un tiempo publicando curiosidades los lunes (aunque algunas veces las cambio de día), he decidido que los Casual Mondays ahora deben pasar a ser los Lunes Fisgones, porque pienso seguir compartiendo las curiosidades y cosas singularmente bellas que encuentro por la red. ¿Os gusta la idea?

Hoy, como el año está empezando, este calendario de 1994 hermosamente ilustrado por Pierre Le-Tant no deja lugar para más búsqueda.








Nota: Pierre es el padre de Olympia Le-Tant!

3 comentarios:

  1. el papa noel con maletín mola mil XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me recuerdó al bolso de viaje de Mary Poppins ;) Gente práctica con maleta mágica que transportan cómodamente, y está llena de ilusiones. Molaaa!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, sencillez, elegancia.... a pesar del Papa Noel molón yo me quedo con la esquiadora de Febrero, y es que tengo mucho mono de tablas :P
    Gracias por compartir estas cosas molonas y si, los lunes ya solo con ir a trabajar es más que suficiente, no hace falta tener que pensar en ponerse formal ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...