3 de marzo de 2014

Lunes Fisgón #5

Escribo este post sin saber aún quién habrá sido la ganadora del Oscar ni, más importante -no nos engañemos- qué vestido habrá lucido. Me atrevo a decir que, con bastante probabilidad, el premio para esto segundo habrá ido a parar a Meryl Streep o Cate Blanchet de entre las nominadas, pero tal vez haya habido sorpresa! Mientras, me ha parecido curioso compartir esta lámina que la agencia londinense Media Run ha creado con los vestidos de todas las ganadoras del Oscar a mejor actriz desde la primera edición en 1929. 


Mirando con lupa, he googleado los que más me han gustado sobre el papel, y foto a foto, en color y en blanco y negro, me quedo con el mono-pantalón baggy de Sissy Spacek en 1981 y el vestido de sirena diseñado por Jean Paul Gaultier con el que la divina Marion Cotillard brilló en 2008.

¿Cuál es vuestro favorito?

3 comentarios:

  1. El de Audrey Hepburn!!! http://ezine.fashionmodamode.com/audrey-hepburn-roman-holiday-oscar-dress/ Algunos otros prometen mucho en el dibujo pero San Google me ilustra y no eran tan bonitos (Reese Witherspoon en 2006, por ejemplo).... Pero cualquiera me podría hacer sentir como una diva por un rato....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...