7 de marzo de 2014

Finde bonito


Este fin de semana se presenta bonito. Tres acontecimientos lo hacen posible:

1. Mañana Teo y yo nos disfrazaremos y saldremos a divertirnos en el Carnaval de Día, bailaremos, comeremos algodón de azúcar (sólo un poco porque cómo empalaga!) y, sobre todo, me reiré mucho con las caras de fascinación y estupefacción de Teo al descubrir tantos y tantos disfraces. A continuación, reproducción real de un paseo cualquiera esta semana:

- aaaaaaaaAAAAAAAAhhhHHH!! Mami, mira! A COW!!!!!
- Si, mi amor, y mira allí…
- ooooh!!! Una maricosaaaa!!!
- Siii
- MIRA MAMIII!!! Un caballero de película del oesteeeee!!! (también conocido como vaqueros…)
- Oh, si! y lleva caballo, currucu!
- O_O

2. Desde hace días estoy sin teléfono móvil. Si, incomunicada, pero wow, feliz. Se vive mucho mejor. Os recomiendo una cura de vez en cuando porque de verdad puedo decir que mi nivel de estrés ha bajado considerablemente en este par de días. Me siento mucho más libre.

3. Por fin, tras semanas de nubes grises y lluvia… ha vuelto el sol!!!

¿Qué tenéis planeado vosotros para estos días? Os deseo un finde bonito y luminoso.


Hasta el lunes!


(Ilustración del la textura de las letras, encontrada via Behance)

2 comentarios:

  1. leí en diagonal: "nos disfrazaremos de algodón de azúcar" y me quedé O_O XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me has dado la idea para el próximo año ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...