22 de agosto de 2013

Sólo cansada del calor


No me creo estar escribiendo esto, pero voy a seguir. 
Hace calor. Sobre todo tanta humedad que el suelo de nuestra casa resbala, literalmente. Aún así, un vistazo esta mañana a Pinterest ha bastado para echar de menos abrir el armario y ver ropa de otoño, chaquetas, suéters de lana, vaqueros y pantalones de piel. Seguramente no es añoranza de armario, sino de tardes de frío. Otoño, la estación ideal: bella, melancólica, romántica, inspiradora, el segundo comienzo del año, el ruido de las calles suena como una melodía de jazz, el sol se vuelve tímido y los jerséis de lana llenan escaparates y cajones.






(Fotos: 1 via Elin Kling; layout 2 via My Imaginary Closet; 3, Natalie Off Duty; layout 4 y 5, via My Imaginary Closet.)

10 comentarios:

  1. Nunca, jamás, en la vida, por más calor que haga, echaré de menos ver ropa de abrigo en el armario. Sé que se dice nunca digas nunca jamás, pero es que odio el frío, adoro el sol y el calor, y odio tener que ponerme varias capas de ropa. Me encantan los vestidos fresquitos, las faldas de verano, largas y cortas, las camisetas de tirantes, las sandalias, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta todo lo que dices, pero el calor, calor (tipo Zaragoza, Córdoba...), lo llevo regular. El frío, frío tampoco me gusta, no creas, aunque tiene más fácil solución. Mi estación favorita, el Otoño, me identifico tanto con ella y, de verdad, J'adore vestir abrigadita pero poder ir sin calcetines aún!!!

      Eliminar
    2. Soy de Mérida, sé lo que es el calor, calor (esta semana hemos pasado de los 45º), prefiero los 35º, claro está, pero prefiero el verano a la humedad y el frío del invierno, y sobretodo el sol, lo necesito como el aire y como el agua. Podría valerme la primavera, pero soy alérgica, así que mi única opción es el verano.

      Eliminar
  2. jo quê pereza leer otonyo... yo estoy justo al revês, aferrândome al poco sol que queda. el otro dîa soplô el viento y el jardîn se llenô de hojas... te cambio de casa hasta primavera??? jajaja
    por cierto gracias por poner el enlace de los polos detox, creo que los voy a hacer en casa que a la pek le encantan los helados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da un poco de yuyu cuando ves irse el calorcito y venir el frío. En mi caso, una vez lo asumo, y asumo también la melancolía propia de esos días, me dejo llevar por el romanticismo de las hojas secas, y corro a escacharlas! Luego un te caliente, buena música jazz de fondo, y un rato dibujando con Teo.

      Te cambio la casa encantada, por cierto! La mía es pequeñita pero pegada -literalmente- al mar. Te podría valer para alargar el verano ;-)

      Un beso!

      Eliminar
    2. :)
      nosotros tenemos bosque con ardillitas! pero prefiero el mar...

      el otonyo mola pero cuanto mâs dure el verano mejor, que el invierno es demasiado largo...

      Eliminar
  3. Estoy contigo Carol!! Yo también tengo ganas de ver esa ropa en el armario, aunque, como ya sabes, en Tudela nunca se guarda del todo.
    Un beso a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llega un momento en que apetece, verdad? y en invierno llega un momento en que apetecen los vestidos vaporosos también, claro.

      Desde luego, ahí las noches refrescan, y nunca te puedes fiar! Mil gracias por pasar por aquí! Y un beso muy grande a los tres.

      Eliminar
  4. A mí también me encanta el otoño, cada estación tiene su puntito, pero la verdad es que el verano es mi estación "menos favorita" y cada año estoy deseando que llegue Septiembre... incluso cuando era pequeña me gustaba el otoño y "la vuelta al cole", aunque a mis amigos les parecía un bicho raro, jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo y con Cristina: viva la vuelta al cole! No es que odie el verano, porque tiene cosas fantásticas y cuando está a punto de llegar lo espero con ganas, pero sin duda septiembre es mi mes preferido y el otoño mi estación. Además ese mes celebro mi cumple, el día que más me gusta en el año y que debería ser festivo... :D
    Ya he vuelto de nuestras pequeñas vacaciones en familia... :) Vuelvo a estar por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...