4 de octubre de 2012

Pink day


Etsy sigue siendo el mercado de los tesoros. Hay siempre tanto por descubrir... Es fascinante la habilidad, el arte, las ganas y la creatividad que una multitud de personas de todo el planeta comparten con el resto en sus pequeñas tiendas virtuales. Anoche, después de un día color de rosa, busqué monadas en ese color (sí, es lo que son) y entre tanto "puesto", éstas son algunas de las que encontré:


Soy una enamorada de las gafas. Me gustaría poder llevarlas, me gustan todas, y puedo pasarme media hora en una óptica probándome gafas que no necesito. Ya se que los que tenéis falta de vista pensaréis que soy bastante idiota (lo se de primera mano por Juan), pero no puedo mentir: cada vez que voy a la revisión oftalmológica, lo hago deseando que me diga que tengo un poquitito de miopía para por fin poder ir a la óptica a elegir unas de verdad para mi. Creo que soy una persona a la que asociarías con llevar gafas, ¿sabéis lo que quiero decir? Pero no... 0,0 en los dos ojos. ¿¿Cómo es posible si mis padres y mi hermano llevan todos gafas?? :( 

Oh, no me olvido del clutch. Me encanta! Todo lo que se ve hecho a mano, me parece el doble de bonito.

Este neón grita alegría, aunque venga de unos sencillos bowls y de una mini- manta para bebé (este estampado en zig-zag lleva años captando mi atención con insistencia.


Collares en rosa y sus tonos aliados. Tan delicados y llamativos al mismo tiempo. Creo que quedarían genial con un look monocromático en oscuro. Verdad? Cuánto opino! Ñihh!

Podéis encontrar todas estas cositas aquí y seguir buscando! Gafas- Clutch- Bowls- Manta para bebé- Collar de formica 1- Collar 2


Top photo via Pinterest.

2 comentarios:

  1. me he dado cuenta que el rosa está muy de moda! ese collar se ve espectacular, bellos tonos neutrales y pasteles<3

    lindo domingo,
    Teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece. Nunca fui de rosa, pero en tono pastel, no sólo me gusta sino que me pone de buen humor ;) Besos, Teresa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...