31 de octubre de 2013

Sorteo: OhBlog for free



Si vives en Madrid o no eres nada perezosa/o y tienes cómo para plantarte allí el día 9 de Noviembre, sorteamos una plaza gratis en la primera edición de OhBlog, el workshop de un día donde enseñaremos de manera sencilla todo lo que hay que hacer para que tu blog enamore. Recuerda que no hay que tener conocimientos previos en programas informáticos de diseño ni ser un fotógrafo profesional. Sólo tienes que traer tu ordenador portátil, tu cámara (si tienes) y muchas ganas de pasarlo bien entre un buen puñado de bloggers.

Esto es lo que debéis hacer para participar:


2. Dejarnos un tweet contándonos porqué os apetece venir al curso (aprender cómo tener mejor material gráfico, lucir una plantilla de blog personalizada, conocer a más bloggers, por las bolsas de regalos, jaja!)

Tenéis desde ahora hasta el domingo 3 de Noviembre a las 19.00h para participar. Entonces, elegiremos un/a ganador/a al azar y lo comunicaremos el lunes por la mañana aquí y en twitter

Mucha suerte!!!! 



(Foto original via The Sartorialist)

30 de octubre de 2013

Miércoles Mudo: Tras 8 días lejos, da gusto volver a casa





25 de octubre de 2013

Honestamente riquísimo


Recientemente, Erica y Lauren, autoras de uno de mis blogs favoritos, Honestly WTF -que recoge moda, arte, belleza y más- han lanzado un segundo blog, la versión ñam ñam: Honestly Yum. Comparten recetas, sencillos DIY y mucha inspiración a los que merece la pena echar un vistazo. Las recetas e ideas para Halloween no tienes desperdicio. Honestly, si celebráis esta fiesta cada vez más instaurada por aquí, tal vez os enamoren como a mi este ponche y estas cajitas de chuches.


Sigo de viaje, arf arf, pero el lunes al fin ya vuelvo con normalidad al blog. Hey, ¿os habéis apuntado ya al súper workshop de diseño de blogs? :D

Hasta el lunes!


23 de octubre de 2013

Oh! Rediseña tu blog en un sólo día


Esto ya lo dice todo!

El día 9 de noviembre, impartiremos en Madrid la primera edición de OhBlog, un workshop de diseño específicamente orientado a bloggers, donde enseñaremos qué hacer para que vuestros blogs luzcan súper llamativos y únicos. Con sencillos trucos en photoshop y dos mini-talleres de fotografía, aprenderéis en un sólo día a crear material propio de calidad y a darle un look completamente diferente a vuestro blog.

Oh! Ya estoy


Esta semana está siendo rara, a veces melancólica, agotadora, pero también excitante porque tengo una noticia muy chula.

Teo se recupero de su catarro, y me puse a preparar este viaje en el que estoy metida ahora mismo. Ando por Barcelona, alguna reunión y un trastero que dejamos lleno con parte de nuestra vida me esperaban desde hacía semanas, y no podía dejarlo más. Tras vender o regalar algunas de nuestras pertenencias más útiles y deshacernos de cosas que no hemos echado de menos durante estos meses, es fascinante pararme a observar cómo se pueden reducir doce años de una vida a quince cajas. Extraño. Anoche, me veía a mí misma, ahí de pie, mirando fijamente los paquetes envueltos en papel craft, rememorando mis años de universidad, noches sin parar de bailar con amigos, peleas de novios, paseos bajo la lluvia torrencial de esta ciudad, subidas y caídas con sus lágrimas correspondientes de alegría o pena, descubriendo rincones tras años viviendo aquí, dejar de ser una niña, comprometiéndome con Juan, convirtiéndome en madre, un Teo muy bebé boca arriba sobre la alfombra aporreando muñequitos colgantes con sus pequeñas manitas regordetas, charlas con nuestros vecinos que nos convirtieron en familia casi sin darnos cuenta, un accidente de coche en el que bajó una estrella del cielo para que no pasara nada, viajes sorpresa, decenas de perritos calientes sobre una mesa en el segundo cumpleaños de Teo, confidencias con la mejor amiga que se puede tener, despedidas, cerrando una puerta blanca y dando la vuelta a la cerradura por última vez...

Eso y más, al parecer, cabe en quince cajas.

9 de octubre de 2013

Semana en PAUSE


Habréis notado que esta semana no estoy publicando nada. La razón es que Teo está malito, y cuidar de él y sus toneladas de mimo más que justificadas se lleva el tiempo que me quedaba para el blog.

Cuando se pone enfermo, no lo llevo nada bien: no duermo, pendiente de si él puede dormir; se me encoge el corazón al ver esas ojeras en una carita tan pequeña; también cuando por su propio pie se tumba en el sofá y se cubre con una manta; o cuando rechaza un plato de patatas recién fritas. Obviamente, sólo un malestar muy grande puede anular el deseo de patatas fritas

Por otro lado, pasamos más tiempo juntos, y podemos poner en marcha proyectos importantes como "hassé una cosita para Papanoee", como él dice. Esta semana, en algún momento, supo que quería hacerle un regalo a Papá Noel, porque le hemos dicho que, parece ser que éste le está construyendo una bici para traérsela en Navidad. Lo supimos cuando mami ("moi"), en uno de sus viajes (de trabajo), resulta que fue a ver a Santa Claus para chequear cómo iba el proceso por allá arriba y comprobar si le estaban haciendo a Teo la bissi assul que él dice que le están haciendo. Así que una cosita terminó siendo un dibujo que hicimos juntos digitalmente -que hay que ver cómo maneja este niño- y una carta, todo en el mismo papel. 

Espero que mejore pronto. Nos vemos entonces! Mientras, seguimos pintando.

Besos,

Carol

4 de octubre de 2013

4748 autorretratos, y sumando

Que Jeff Harris se haya sacado un autorretrato diario durante catorce años, sin importar dónde y qué estuviera haciendo, sin faltar un día, reflejando tanto las alegrías como los grandes retos de su existencia -incluyendo un cáncer nada sencillo de superar- no sólo me parece uno de los proyectos artísticos más fascinantes que he visto, sino una lección de vida que creo que no olvidaré fácilmente.




Gracias Shoko, por compartirlo. (Thanks Shoko, for sharing. It's beautifully awesome.) 

3 de octubre de 2013

Ritmos en ocre


Esta semana comenzó Octubre y el otoño se va haciendo más palpable. En muchos lugares llueve sin parar, en otros las olas se vuelven gigantes reclamando su territorio y en casi todos (hemisferio sur aparte) tenemos que añadir una manta en la cama. Como ya dije, el otoño lo siento como la estación tranquila; la de sosegarse, recapacitar y coger impulso, uno mejor; la de charlas que calientan el espíritu; la de copas de vino frente a frías puestas de sol; la de acurrucarse en el sofá bajo una manta con buena música de fondo. Por eso, hoy comparto esta versión de C'est le printemps de la maravillosa Stacey Kent que, aunque habla de las alteraciones que nos acontecen con la llegada de la primavera, en mí vibra mejor cuando la escucho en otoño. ¿En vosotros también? Este vídeo es sólo para escuchar (paradójicamente), pero aquí dejo una actuación en directo.


2 de octubre de 2013

Miércoles Mudo: Una fiesta sin tarta, es sólo una reunión



(Imprimible de Peter loves Jane para descargar, frase de Julia Child. Y la receta de la Tarta Iglú de Mouse de Frambuesa, aquí.)



1 de octubre de 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...