9 de octubre de 2013

Semana en PAUSE


Habréis notado que esta semana no estoy publicando nada. La razón es que Teo está malito, y cuidar de él y sus toneladas de mimo más que justificadas se lleva el tiempo que me quedaba para el blog.

Cuando se pone enfermo, no lo llevo nada bien: no duermo, pendiente de si él puede dormir; se me encoge el corazón al ver esas ojeras en una carita tan pequeña; también cuando por su propio pie se tumba en el sofá y se cubre con una manta; o cuando rechaza un plato de patatas recién fritas. Obviamente, sólo un malestar muy grande puede anular el deseo de patatas fritas

Por otro lado, pasamos más tiempo juntos, y podemos poner en marcha proyectos importantes como "hassé una cosita para Papanoee", como él dice. Esta semana, en algún momento, supo que quería hacerle un regalo a Papá Noel, porque le hemos dicho que, parece ser que éste le está construyendo una bici para traérsela en Navidad. Lo supimos cuando mami ("moi"), en uno de sus viajes (de trabajo), resulta que fue a ver a Santa Claus para chequear cómo iba el proceso por allá arriba y comprobar si le estaban haciendo a Teo la bissi assul que él dice que le están haciendo. Así que una cosita terminó siendo un dibujo que hicimos juntos digitalmente -que hay que ver cómo maneja este niño- y una carta, todo en el mismo papel. 

Espero que mejore pronto. Nos vemos entonces! Mientras, seguimos pintando.

Besos,

Carol

4 comentarios:

  1. Que penita da verles tan apagados! que se recupere pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muchos mimitos para que pronto pueda comer patatas!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero verte pronto por aquí, porque eso significará que Teo está estupendamente. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...