21 de noviembre de 2012

Not just a mum: yo también disfruto tus juguetes


Sin duda, una de las mejores cosas de ser mami en vez de no serlo es volver a disfrutar de sentirme, en cierta manera, una niña. Puedo permitirme saltar en la cama, mojarme la ropa mientras también mojamos el suelo con pistolas de agua, hacer pompas de jabón, correr por toda la casa, bailar como un robot y también como Goofy en el Hot Dog Dance, conducir un coche de niños o montarme en un tiovivo sin que nadie me mire raro. Mi compañero de juegos hace que los demás hagan la vista gorda, incluso que les haga gracia. 

Pero para gracia la que me hace a mi, porque me divierto igual o más que Teo, ¡un lujo! Y cuanto mayor se hace, más cositas hay de las que disfrutar, más juguetes y más actividades nuevas. Honestamente, de siempre, de toda la vida, desde que tengo memoria, mi juguete favorito ha sido... la cama elástica! Siempre soñé con tener una propia, nunca tuve, y aún sueño con tenerla. Si no me he comprado una yo misma hasta ahora es porque me he dejado convencer de que, viviendo en pisos como he vivido siempre, es peligroso pues, dependiendo de la antigüedad de las estructuras, mi juguete y yo podríamos acabar en el portal de casa. Nota: durante cinco años vivimos en un edificio del mil setecientos no se cuánto en el barrio del Borne, en Barcelona, donde cada vez que llovían cuatro gotas, crujía toda la casa. Así que, bueno, puede ser que algo de razón lleven quienes me han aconsejado que siga sin disfrutar de mi sueño de infancia :(

Ayer, leyendo Momfilter, me topé con esta cama elástica y de nuevo me deja sin dormir la ilusión por saltar sobre un propia. Aún así, me consuelo fácilmente deseando que Teo cumpla 2 años para que pueda comprarle un ticket en la atracción con ocho de ellas que hay en un centro de ocio no lejos de aquí. La única duda que tengo es... ¿me dejarán subirme a saltar con él? Espero que si!



¿Cuáles eran vuestros juguetes favoritos cuando erais niños? ¿Soñabais con algo en particular que nunca llegó? ¿O llegó ya siendo adultos? Se bien que muchos hombres desean un coche teledirigido. ¿Cuál será entonces el juguete preferido por mayor cantidad de mujeres? Sólo por diversión, os cuento que una vez una amiga me dijo que entendía perfectamente que los hombres desearan tener una habitación de la casa como taller propio de herramientas, "claro, piensa que es como si nosotras pudiéramos tener un Sephora dentro de casa". Jaja.


Foto del título via min trampolin.

2 comentarios:

  1. carol, i can't always read your posts, but i ALWAYS enjoy the pictures :) these are great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you! I really appreciate you're stopping by anyway :) This post is about that toy I always wished and never came (a trampolin!) and I also explain why I didn't purchase one myself. At the bottom, I asked readers which toy you guys dreamt of and if you got it.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...