11 de febrero de 2014

Belleza Express: Cómo se aplica, en realidad, la máscara


Hoy comienza esta esperada columna de belleza (al menos por mi) a cargo de una nueva colaboradora con la que estoy feliz de contar. Mi buena amiga Thay, del blog Thaytips, es de verdad esa amiga a la que siempre preguntas antes de salir si pelo recogido o suelto. No es maquilladora profesional pero tiene ese don natural del que muchas carecemos y trabajó durante una larga temporada para una empresa cosmética donde aprendió aún muchísimo más (a excepción de pintarse las uñas, que continúa siendo su asignatura pendiente). Siempre impecable y bellísima, Thay sabe cómo resplandecer incluso en esos días en que no encuentras manera posible de verte bien. En estos posts, desde Londres, va a enseñarnos pequeños y rápidos trucos para lucir, si cabe ;) aún mejor.


Hola a todas! Para estrenar, empecemos por algo muy sencillo, pero importantísimo.

¿Te aplicas la máscara de pestañas (rimmel de toda la vida) al ritmo de “el tamborilero”? Aunque seas una nostálgica de las navidades, la máscara de pestañas no es una zambomba. Debes saber que subir y bajar el cepillo 60 veces por minuto sólo hace que le entre aire al bote y se seque el producto. Por eso, mejor simplemente, abre, elimina el exceso de producto con una servilleta (no uses papel higiénico porque deja restos) y aplica de raíz a puntas en zigzag.


Dos extras:

1. Si quieres agrandar tus ojos, y darle un aire inocente, cepilla de raíz a puntas -siempre en zigzag- desde la base hacia arriba, en vertical.

2. Si, por el contrario, quieres darle un aire seductor, cepilla desde la base hacia las sienes, en diagonal.

Larga vida a la mascara!


Mil gracias, Thay. Te esperamos la próxima semana!!

3 comentarios:

  1. "Siempre impecable y bellísima" ? claro! mi truco para estar siempre bella cubrir todos los espejos de la casa durante las primeras horas de la mañana, pruébenlo! funciona!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carol por contar conmigo y dejar que entre en tu mundo de imagenes cuidadisimas y colores pastel :D...no soy digna...

    ResponderEliminar
  3. Qué buena incorporación!! Si ya me gustaba el blog, con los consejos de belleza de Thay más aun! Tienes razón en que ella va siempre perfecta.. Siempre me ha impresionado la capacidad que tiene para hacerse dos millones de peinados e ir siempe estupenda! Menos mal que decide compartirlo con el resto del mundo, ¿verdad Carol? jijij

    Un besote para las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...