4 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños, corazoncito.


Hace 3 años que Teo llegó a nuestras vidas. Ya son tres años de crecer, aprender, amar, jugar, reír, sentirse realmente bien. Estoy hablando de mi, no de él. 

Dicen que los niños crecen rápido, que dura tan poco la época buena en la que todo es maravilloso. No se si estoy de acuerdo; sí que crecen rápido, aunque el día a día está tan lleno, tan lleno de experiencias que parecen más años. Pero lo de que dura poco… ya son tres años rebosantes de alegría, y no veo el final cerca.

Feliz cumpleaños, mi pequeño Teo. Eres nuestra luz, tú haces que queramos ser mejores personas cada día. Te queremos con toda la intensidad que permiten nuestros corazones (y es muuuchaaa!!).


(Foto de Teo antes de salir a correr con papi, cogiendo fuerzas!).

9 comentarios:

  1. Snif… nuestra personita preciosa. Te queremos bichín!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades!! víctor está al borde de los 2 y a mí me parece que fue ayer cuando me lo pusieron al lado en el hospital ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,que bonito es!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades al peque y a los papis. Que terminéis de disfrutar de vuestro día!
    Por cierto, mi princesa pequeña también va a cumplir 3 en un par de semanas :)
    Qué bonita generación <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Teo. Que cumplas muchísimos años más. Tengo muchas ganas de verte. Tía Mari

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños, Teo! veo que llego con un día de retraso, pero en realidad es que en la península vamos un día adelantados! (no era así, no? XD)

    muack!

    ResponderEliminar
  8. La Abuela chicharrera9:57:00 a. m.

    Pues yo quiero felicitar a los papas y familiares de Teo por tener la suerte de tener con nosotros a esa personita tan preciosa y encantadora que nos hace ver la vida de colores y siempre con la sonrisa en la boca. Felicidades a Carol y a Juan por ese regalo tan maravilloso que les llegó un cuatro de febrero y ya lleva tres añitos dando mucha alegria y felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todos y todas! Qué suerte tanto cariño para mi gordi. De verdad, gracias.
    Un beso enorme a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...