Ya he contado que antes de que Teo llegara, mi instinto maternal era igual al de un macho rinoceronte. Me gustaría muchísimo conocer a otras mujeres que se sintieron igual que yo en esa etapa porque, hasta ahora, sólo he conocido a enamoradas de su garbanzo/pollito/bolita/lenteja desde mucho antes de que se instalaran siquiera en sus barrigas. Tiene que haber más como yo, seguro, que hasta que no vi la cara de mi bebé y me di cuenta de que esa diminuta preciosidad que estaba ahí fuera con sus bracitos, piernas y naricita, había sido parte de mi propio cuerpo hasta hacía sólo unos minutos, los niños me parecían de dos clases: Tipo A- graciosos para un rato; Tipo B- terroristas en potencia.
Entonces, ¿quién más se sintió así? Por favor, si no sois el caso y conocéis a alguien, ponedme en contacto. Quiero juntarme algún ratito con los de mi especie. Mi email está ahí arriba, donde el profile.
P.D: No es un virus, estás embarazada y wow, ya hace un año de esto??
jajaja Carol yo tengo una amiga que no aguanta a los niños, pero cada vez que pasaba por un escaparate de ropa de bebé se paraba, y yo le decía pero si a tí no te gustan los niños! y ella: Thay, a mi sí me gustan los niños, pero sólo los míos jajajaja (a todas estas ella no tiene niños pero ya pensaba en el futuro)
ResponderEliminarLo sabía!! El mundo está lleno de mujeres políticamente correctas, no como yo! Sospechaba que eran muchas pero ahora se la verdad, gracias a Peggy (que me lo ha dicho por facebook) y a ti!
EliminarJajajaja Carol, no había esta entrada tuya. Te entiendo perfectamente, yo no soy nada de niños y los clasifico (o clasificaba, ahora ya no estoy segura) como tú. Me pasé todo el embarazo preguntándome toda preocupada que qué iba a hacer si me caía mal mi futuro retoño jajajajajaaaa
ResponderEliminarun beso
Cuando nació mi hija no sabía como cogerla en brazos, no sabía nada ¡No sabía que hacer! No sentí esa explosión de amor bestial tras su nacimiento de la que todo el mundo habla, probablemente por el agotamiento no lo sé, solo estaba tranquila porque la peque estaba bien, pero cada segundo que pasaba con ella la quería mucho más que el segundo anterior.
ResponderEliminarVaya, algunas se sentirán muy identificadas, yo no sabría que decir, solo que no tenía mucha idea de lo que era ser madre, y en la mayoría de las ocasiones la maternidad no es como la cuentan.
ResponderEliminarAhora soy una madre felicísima, mi hija tiene ya dos años y yo adoro a los niños ¡Qué locura¡ ¿No?