12 de diciembre de 2012

Navidad: Ideas para regalar. Parte #3.


Tu sonriente marido, novio, medio melón que se queda dormido en todas las pelis que quieres ver junto a él pero, mientras, no deja de abrazarte ni un segundo.

Un curso para aprender a elaborar cerveza artesanal

Una funda para el Iphone diferente de las que encuentras en El Corte Inglés.

Una ginebra excepcional (según la lista Top-Ten)...

... para que ponga en acción esta preciosa coctelera Art Deco.

Y si es más de te o café... Una taza con un bigote. Mis padres tienen un pareja de tazones desde que se casaron; mientras una luce unos labios rojos, la otra un bigote. A lo largo de mi vida, cada vez que he visto una taza moustache en una tienda, he pensado en mi padre. Siempre. Quisiera que a Teo le sucediera lo mismo con Juan, y que el simple gesto de verle beber su café con un elegante bigote quedara en su memoria grabado. Es bonito. 
Si no veis claro hacerlas vosotras mismas, también podéis comprar éstas

Unas gafas de sol para que le haga la competencia en el concurso de los más guapos a Jon (porque este es Jon Hamm/Don Draper, verdad?).

Una funda de piel para su cámara.

O, mejor aún: ¡una 8mm digital!


Un diario de piel hecho a mano por ti, para que escriba en él todas las historias apasionantes de su vida que tenéis que volver a recordar cuando seáis viejitos.


La bici de la que lleva años enamorado. (Via Rayco)


Un súper pastel de chocolate para merendar juntos, sentados sobre una manta en el suelo, y con buena música de fondo.

Y una declaración de amor... escrita en un papelito, cuidadosamente doblado y escondido en su cartera. Para que cuando estéis enfadados y acordarse de cuánto lo quieres sea lo último en su cabeza, sólo tenga que leer esas líneas y recordarte tal y como eres: tan genial que unas Navidades le hiciste este regalo (y la bici que llevaba ocho años queriendo!!!) Traducción: eres mi sol, mi luna y todas mis estrellas. 



Foto del título aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...