13 de julio de 2012

Blogs para el otro blog


En mi post de esta semana para Magacín, recomiendo blogs culinarios. Éste es un pequeño fragmento:

"(...) Tengo la sensación constante de que una pequeña parcela de mi cabeza está “okupada” por asuntos de este tipo: si haremos un viaje, de qué clase y a dónde, cuándo voy a tener un hueco para terminar de hacer el cambio de armario, si será posible que en las vacaciones duerma alguna siesta, y si Teo me dejará tiempo para leer, dibujar y cocinar.

Es que me gusta cocinar. Más acertado sería decir que lo que hago es improvisar a mi estilo tras inspirarme en alguna receta fascinante para la que nunca tengo todos los ingredientes (¿alguien los tiene?). Y cuando puedo, lo que me suele apetecer es hacer un plato diferente. Para eso, para encontrar mi musa culinaria, suelo recurrir a uno de estos dos métodos: (...)"

Si os apetece leer el resto del artículo, podéis hacerlo aquí. Mil gracias por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...