17 de junio de 2013

Mis padres fueron geniales


Hace poco supe que el fantástico blog My Parents Were Awesome (Mis padres fueron geniales) se ha convertido en un libro. ¿Lo conocéis? Muestra fotos que la gente envía de sus propios padres en los viejos- y geniales- tiempos.  "Antes de las riñoneras y las furgonetas, también fueron personas" enuncia la portada del libro. ¡Qué crueles! Sobre todo pensando que, dentro de no tantos años, Teo podrá decir lo mismo de nosotros! Nota aclaratoria y de apoyo moral: mis padres ni llevan riñonera ni conducen furgonetas. Al menos, aún no. 





Lo que me cautiva es que estas imágenes parecen fotogramas extraídos de películas antiguas. O que todos ellos fueran famosos artistas de alguna u otra época. Escenas espontáneas, románticas protagonizadas por personas bellas, naturales y llenas de vida. ¿Qué diferencia hay entre ésta, ésta o esta foto de grandes personajes de todos los tiempos y las que muestran en My Parents Were Awesome? La vida real, aunque no solemos darnos cuenta, al parecer siempre es más fascinante que cualquier película.



El libro del blog se puede pedir aquíaquí. En su facebook, encontrar aún más fotos. Oh, y a través de tumblr, enviar las nuestras para que salgan publicadas!


4 comentarios:

  1. jajaja! yo he visto un libro q se llamaba "DADS ARE THE ORIGINAL HIPSTERS" y te partes!

    oh, wait, q acabo de ver q tiene tumblr!

    http://dadsaretheoriginalhipster.tumblr.com/

    (por cierto, mis padres tb eran guays, pero nada como mis abuelos!!! XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo este tumblr tb! Hey, totalmente de acuerdo con lo que queda entre paréntesis. Hace dos días, rebuscando en el armario de mi abuela para quedarme con sus bolsos antiguos que ya no usa (I love vintage, btw), encontré tesoros dentro de uno de ellos: fotos, notas, poemas (¡!) Auténticos rockstars.

      Eliminar
  2. Soy muy fan de las fotos antiguas y si son de familia o de padres ya me vuelve loca :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Hace unos días, revolviendo en el armario de mi abuela buscando vintage que secuestrar, encontré fotos antiguas de ella y mi abuelo, poemas, listas de la compra.. Dentro de bolsos preciosos que han visto de todo. Menudos tesoros me llevé a casa.

      Un beso, preciosi!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...