El verano se hace de rogar este año. Para atraparlo entre mis sentidos, busco una imagen especial cada semana, una que evoque los mejores de mi vida, que me haga recordar y experimentar la delicadeza y el entusiasmo que sólo el calor, el agua salada, los días largos y las noches cortas de verano saben transmitir. Y compartirla aquí para quien quiera sumarse a este instante de placer transparente.
Feliz fin de semana. ¿Planes especiales? Nosotros de fiestamerienda hoy por el final de curso de Teo (aunque sólo ha ido un par de meses, lo importante es participar). Aporto chuches caseras y guacamole casero a mi estilo. Mmm, qué hambre me está entrando ya.
uala, qué bonito! de cabeza me tiraba!
ResponderEliminar:*
Y yo! Lo fuerte es que podría hacerlo debajo de mi casa (bastante similar) y en vez de eso, estoy aquí tecleando sin parar... ayy, humanos absurdos.
Eliminar¿Humanos absurdos? ¡PeZes absurdos que en vez de estar al final de esa escalera están también no sólo tecleando sino...¡en plena meseta!!
ResponderEliminarDe esta me quitan el carné peZ...
Oh, meseta... Ahora se me hace duro pensar en ella, después de dos meses junto al mar lleno de PeZes simpáticos. Oye, si que te van a quitar el carné, pon remedio, date un salto a mi charco!
Eliminar