28 de septiembre de 2012

Weekend


Inspirada por varias lecturas, reflexiones y personas desconocidas, hace poco decidí que intentaría hacer algo nuevo cada semana o cada dos semanas. En la medida de lo posible (traducción: cuando Teo decida que me deja hacerlo), quiero pasar un rato aprendiendo y haciendo algo que no he hecho nunca. En mi lista ya hay varias cosas, y para este fin de semana se me ha acumulado el trabajo, porque lo que quise hacer el finde pasado, no pudo ser porque no apareció el huequito de tiempo, así que este domingo sí que lo haré y también empezaré otra cosa nueva que se me ocurrió hace un par de días y por la que espero mantener las ganas y el espíritu para continuar con ello toda la vida. Ya os contaré de qué se trata un poco más adelante.

Tenéis planes especiales para este fin de semana? Que tengáis un muy bueno y feliz. Hasta el lunes!

Foto original via Alyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...