12 de septiembre de 2012

Vacation photos


Desde Villa Borghese la vista de la ciudad es espectacular, pero lo que me maravilla aún más son los cielos de Roma. Os prometí ayer fotos del viaje que hicimos la semana pasada y aquí están, por si os apetece ver:


En los cinco días que estuvimos, nos dio tiempo de conocer el verano y el otoño.


Ni siquiera la lluvia fue impedimento para que Teo continuara lanzando besos volados sin parar a todos los desconocidos, y de saludar a cada coche que pasaba cerca.


Concursamos entre los cuatro (Teo dormía en su carrito) en encontrar todos los detalles que Bernini escondió en la fuente de los Cuatro Ríos de Piazza Navona. (Mi hermano en el centro y mi cuñada a la derecha.)


Puede ser que Teo quiera ser modelo tras pasar por allí. Mirad cómo posa!


El último día desayunamos en el bar San Calisto, cornetti (cruasans en italiano) y sandwiches riquísimos en un lugar tradicional muy auténtico y baratísimo.


En Villa Doria Pamphilj Teo disfrutó más que ningún otro día. Es un hermoso y enorme parque hoy que en su día fueron los jardines de la familia Pamphilj. Cómo han cambiado las cosas, hoy nos conformamos con un balconcito y antes había gente con jardincito de 180 hectáreas :)


Como era de esperar fue el que de verdad salió ganando con el viaje, y es que vinimos desde allí con un cochecito del que se encaprichó, y nosotros también. No había nada que no fuera muyyy bonito en aquella tienda de juguetes. Honestamente, creo que fui yo la que mejor se lo pasó allí dentro...


Es caótica, alegre y está viva. Bella Roma.


Uh, y por supuesto probamos pizzas, pasta y.. hubo helados para los tres. Ñam!


Habéis estado en Roma? Cuál es vuestro rincón favorito? Me contáis algún secreto de la ciudad?
Ciao belli!! Y gracias a mi hermano Nando y a Marina por acogernos y tratarnos tan bien. Besos!

4 comentarios:

  1. What a wonderful vacation, and such beautiful pictures!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Yep, it really was, we had a wonderful time. Turns out, Rome is even more charming, while being three people instead of just two! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...