2 de junio de 2014

Ruidoso


Hice otro parón, sin intención pero sin remedio. Así va la cosa últimamente. Pero pronto lo arreglaré. Echo tanto de menos escribir. Intento encontrar tiempo para todo, pero el día no tiene tantas horas, así que parece que debo entenderlo de una vez por todas y priorizar en vez de volverme loca intentando hacerlo todo. Pero no escribir… no dibujar… es dejar de ser yo y eso no mola. Grrr.

El otro día encontré esta imagen en Pinterest y me gustó muchísimo. Cuánto ruido a nuestro alrededor que ni siquiera ya lo oímos, nos acostumbramos al ruido, nos olvidamos del silencio.

Me hizo pensar… ¿De verdad creéis que escuchamos e interiorizamos las necesidades de quienes nos rodean, de quienes amamos? Todo este ruido con el que nos rodeamos involuntaria y voluntariamente, tal vez hace que no podamos oírnos los unos a los otros... ni a nosotros mismos.

¿Qué opináis?

Si, empiezo la semana muy reflexiva :) Feliz Lunes.


6 comentarios:

  1. Yo echo mucho de menos el silencio y la tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a ratos. Donde vivo en muy tranquilo pero el ruido está dentro de nuestras cabezas.

      Que tenga un bonito día, linda.

      Eliminar
  2. si estas ocupada con cosas que te apasionan te lo perdonamos, pero solo así! :***

    ResponderEliminar
  3. El silencio... tan infravalorado el pobre, con lo que a mi me gusta. La verdad es que es lo mejor de trabajar en casa, que estoy rodeada de silencio. Pero a pesar de eso hay que buscarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito enlaZar lo del ruido con no escuchar necesidades cercanas, de nuestro entornó más próximo... Así es, yo así lo siento. Ay guapa, no llegamos a todo! Ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...