28 de septiembre de 2012

Ventanas


La ventana de ayer me inspiró a buscar más. Más vistas imponentes desde ventanas desconocidas. Gracias a Pinterest he recopilado una pequeña colección y me apeteció compartirla. Pasen, abran y vean!



Desde un avión, las vistas puede que sean las mejores que podemos encontrar, y si el vuelo es tranquilo y en buena compañía, mirar por la ventana puede convertirse en uno de esos pequeños placeres que nos regala la vida de vez en cuando. 


Las monocromáticas me han parecido siempre relajantes... Azules, o beig, arenas... snif...


Aquí y así, mejor shh...


Una preciosa vista más y...


Un momento perfecto.

¿Cuál os pondríais en casa?


Fotos originales via Pinterest. La del título es un fotograma de la película Rear Window (La ventana indiscreta), la tenía hace tiempo y no se la fuente, lo siento :(

6 comentarios:

  1. Gracias amor! Me ha encantado. Una ventana preciosa fuera del trabajo, al mundo exterior, a primera hora de la mañana.

    Y gracias por esforzarte tanto estos días para "regalarnos" posts tan inspiradores como éste.

    **

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Juan, la verdad es que es una gozada leerte.

    Me encanta coger un cafecito, y dejarme sorprender por tus posts, a veces más reflexivos, otras veces inspiradores, otras muy graciosos (como el del experimento de los shorts en invierno...) pero siempre cosas bonitas y agradables!!

    Un abrazo muy muy fuerte desde Pamplona!!

    ResponderEliminar
  3. Ouh... Me habéis hecho un nudo, no se si está en la garganta o en los ojos acuosos acuosos acuosos... Muchísimas gracias por vuestras palabras, éstas sí que son inspiradoras y me dan la fuerza que necesito para seguir escribiendo posts de noche con un ojo abierto y otro cerrado (Zzzzz...). Mil gracias por leerme cada día y por apoyarme en esta aventura ♥

    Montones de besos voladores hacia Pamplona y otro montón con mucho amor hacia PKing Land ;) (Anónima pamplonesa, ya te contaremos de qué va esta broma. No tiene desperdicio y tienes que saberla)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no decís cuál de estas vistas os pondríais en casa. Es difícil elegir, no se si THE view o la que se ve desde el otro dormitorio. Combo de mar y montaña parece ideal.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful! And I love that top photo :)

    ResponderEliminar
  6. Thank you, Shoko. Thought that these gorgeous views would help to start a relaxing weekend :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...