3 de octubre de 2012

La magia del te


Tomar un te puede que sea una de las cosas que más me gusta hacer. A solas en casa en un día frío; en verano con hielo, naranja y menta en el balcón; en compañía en una cafetería ante una buena conversación... Se me ocurren mil maneras de disfrutarlo. Además reconozco que disfruto preparando te para otros y tratando de sorprenderlos con mis últimos descubrimientos y sabores. Los Yogi Tea son mi debilidad, ya lo conté (especialmente el Balance Green Tea, ñiiim). ¿Lo habéis probado? Eso sí que es magia líquida.

Por eso cuando el viernes pasado Shoko compartió esta imagen sobre las virtudes del te, lo primero que pensé fue: necesito esta gran verdad a tamaño póster para nuestra cocina!

¿Sois de te o más de café? ¿Tal vez de esos que sin café no se ven capaces de dar un paso fuera de la cama? Yo sólo he bebido uno, hace años. Me encanta el olor, es bonito y apasionado pero me sabe combativo. Un poco exagerada, no? Bueno, para compensar dejo esta preciosa canción, una de mis favoritas para escuchar serenamente a solas con un te en la mano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...