8 de octubre de 2012

Con unos globos, unas tijeras y un poco de papel


Si mi madre, mi padre, mis cuñados, mi hermano y Marina o mi suegra vivieran cerca, se hubieran llevado a Teo a dar un paseo el sábado por la mañana y, mientras Juan preparaba las brochetas de verduras y encendía la barbacoa, yo hubiera hecho estas etiquetas tan monas para que la mesa donde nos sentamos a comer más tarde luciera muy bonita, y de paso, disfrutar de un rato agradable con pequeños DIY que me encantan.



También hubiera hecho algo de esto:


Todas estas buenas ideas las encuentro en el blog Eat Drink Chic, por el que os recomendaría que pasarais de visita, porque gracias a él podéis hacer descubrimientos tan geniales como esta boda DIY, la de Tabitha y Cynthia, que StyleMePretty destacó en febrero del año pasado. 

 Hasta los zapatos y los ramos...

 Hasta los servilleteros y los anuncios...

 Hasta las guirnaldas y las barras...

Y todos los adornos: los de las novias, los invitados e incluso las mesas.

¿No os encanta? Es sencilla y sencillamente bonita de verdad. Siempre he defendido que para casarse no hace falta romper la hucha, y la boda de Cynthia y Tabitha es la mejor prueba.


Foto de Audrey Hepburn via The Glamorous Housewife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...