4 de julio de 2013

Embarazo: un documental que te pone la espera de gallina

Durante el embarazo, ¿visteis el documental "In the womb" (En el vientre materno) de National Geographic? Hay que verlo. Es un viaje más que necesario para conocer de cerca la casi inconcebible magia que se produce ahí dentro. Si el caso es que aún os faltan unos meses para dar a luz, con más razón deberías hacerle hueco una tarde. Pero dos visos:

#1 Cuando busquéis el vídeo, tened cuidado de no elegir "En el vientre materno:gatos" o "En el vientre materno: animales extremos", porque sí, también los hay (hmm... me pregunto cuáles serán esos animales... ¿?).  
#2 Casi mejor verlo a solas porque os garantizo estupefacción y, siendo dos, la conversación se convierte en un molesto balbuceo (-Oh. - Aaah.  bbbb bp bp bpp pero... - Ya te digo) que no va a ninguna lado sino a sentirte idiota y a no oír parte del documental. 



Si lo habéis visto, ¿qué os pareció? ¿Influyó en vuestra manera de vivir el embarazo? Para las/os que no lo conocéis, podéis verlo por partes en You Tube




8 comentarios:

  1. q monos!!! XD

    a mi no me suelen gustar estas cosas de interiores pero vi el del elefante y sí q es asombroso!!! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen gustar, pero me lo recomendó una amiga y, fue un antes y un después en el embarazo. Lo que pasa ahí dentro es pura magia!

      Eliminar
  2. Yo lo ví y aun recuerdo una parte en la que decían que si cantas repetidamente una canción, mientras el/la bebe está en la barriguita, al salir podían recordarla y les daba seguridad. Creo que las dos reparamos en lo mismo...A mi me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo. También tengo una viñeta sobre ese tema, la semana que viene la publico! A mi me pareció fascinante, sobre todo, descubrir que lo que nuestro cuerpo de mujeres puede hacer, buah, eso sí que es un milagro!

      Eliminar
  3. ¡¡¡La misma cara que se nos quedó a PapaDetalle y a mi!!!. Yo lo de la cancioncita (también se me quedó en el cerebro) y lo hice pero en mi caso tiene el efecto contrario...la cabrea que te cagüen :/ Así que supongo que como todo...unas cosas sí y otras cosas no tanto.
    Me encantó, y lo recomiendo encarecidamente aunque solo sea por ver como funciona este cuerpo serrano que tenemos las mujeres ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es serrano vegetariano, pero serrano jaja!! El docu es impresionantemente bello. Niña, habrá que oirte cantar O_O

      Besos!!

      Eliminar
  4. Ya me he puesto al día con el blog. ¡¡¡Hoy mi niña cumple un mes!!! Nosotros también lo vimos, además en varias tandas para que coincidiera más o menos con las semanas de embarazo. Alucinaba con la idea de que distinguiera ligeramente la claridad del día y con que pudiera notar algunos sabores de lo que yo comía al tragar líquido amniótico. Y, por cierto, yo también le cantaba y le ponía cada día la radio cuando estaba embarazada, bailes incluidos, y ahora con mis canciones no acaba de tranquilizarse (lógico, teniendo en cuenta lo bien que afino), pero con la radio entra en trance y se duerme al cabo de unos minutos.... O_O De hecho creo que tiene algunas canciones favoritas...
    ¡Viva los milagros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya un mes??? Muchísimas felicidades!!! A ella y a ti, que hace un mes que eres mamá!! Y qué tal va la maternidad?? La verdad es que echaba de menos tus comentarios, y pensaba cómo te estaría yendo con la peque :-)

      Muchas gracias por incorporarte de nuevo, es un gustito verte por aquí. Me dejas de piedra con lo de la radio. Ya ves, cada bebé con lo suyo. Pero si se la ponías en el embarazo, pues lo asociará a eso, a cuando estaba calentita y ricamente en tu barriga. Y lo importante es tener un remedio, jaja, que hay momentos en que se necesitan!

      Muchísimas felicidades otra vez!! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...