10 de julio de 2013

Embarazo: maldito estreñimiento


Translation: Awww, I really need to go...


Son tantas las situaciones inesperadas en el embarazo que, cuando una primeriza en espera me asalta con su lista de preguntas, no se ni por dónde empezar a contestar. En otra ocasión ya hablé de ESTA fase totalmente imprevista -y que no vuelva, por flus-. Pero ¿qué me decís del estreñimiento? Yo lo sufrí al principio de una manera espantosa. La cosa llegaba hasta tal punto que os prometo que cada vez que conseguía ir al baño me sentía, literalmente, la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. 

La solución para mi vino cuando me volví vegetariana. Se acabó el estreñimiento, en el embarazo y para siempre. Obviamente, ya no hago fiestas cada vez que salgo del baño.... 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...