23 de marzo de 2012

Déja vù


Hace un momento que me he topado con esta foto e, inmediatamente, he pensado "Ay, soy yo!!". Luego me di cuenta de varias cosas: ya no tengo el pelo tan largo y mi cama ya no está llena de libros sino de muñecos, cuentos y chupitas! Aiñ, los años pasan, eh? Soy yo o a todos se nos hace raro a veces darnos cuenta, así de repente, de que somos mayores? (Aclaración: esta pregunta va dirigida a aquellos lectores de 30 años o más. Los que estéis aún en los 20, podéis pasar al siguiente post ;) Reconozco que me quedo helada más de un vez cuando un recuerdo bastante fresco acude a mi mente, y a continuación caigo en la cuenta de que han pasado 15 años o 20. Y digo: "ay, Dios, soy tan mayor? Si sólo estoy empezando los treinta, cómo puedo tener recuerdos muy vividos (y vívidos) de hace 20 años?". 

¿Entendéis lo que digo? ¿Alguien más se ha sentido así en algún momento? Para mi es algo bastante raro que estoy descubriendo desde no hace mucho, al tiempo que lo encuentro emocionante, porque el paso del tiempo me parece emocionante, ya que significa que mi vida continúa, y ¿qué puede haber mejor que eso?

Oh, my goodness, I ran into this photo a minute ago and thought inmediately "Hey, it's me!". Then I figured out several things: I don't wear my hair so long anymore and my bed is not full of books but full of teddy bears, baby-books and pacifiers!! Oops, time goes by, right? It's just me or everyone sometimes finds odd realizing we are old? (Clarification: this question is for those are thirty or over thirty. Those are still in your twenties can read the next post ;) I acknowledge that more than once I stop cold when some fresh memory comes into my mind, and then I realize 15 or 20 years have gone by. And I wonder: "Oh, lordy, am I that old? If I'm just in my early thirties, how can I have so lived (and vivid) 20 years ago memories?".


Do you understand what I'm saying? Anybody else has felt this way? To me, it's something quite weird I'm finding out recently while exciting at the same time, because it means my life goes forward, and what else is better than this?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...