31 de mayo de 2013

Dosis de summer

Cuando escucho la palabra summer (verano en inglés), en mi imaginación siempre aparece un helado. No es que sea devoradora de helados pero son bonitos y suaves. Y s u m m e r  suena bonito, y suave, y fresco, a brisa, a humedad, a olor de sandía. No suena igual summer que verano. No.

Dicen que este año vamos a disfrutar de poco verano, que será una temporada estival atípica y que calor, calor, no hará mucho y que los días cálidos y la brisa del mar, tardarán un poco más en llegar.

Vaya.

Se me ha ocurrido que para atrapar el verano entre mis sentidos, aunque se haga de rogar, voy a buscar una imagen especial cada semana, una que evoque los mejores de mi vida, que me haga recordar y experimentar la delicadeza y el entusiasmo que sólo el calor, el agua salada, los días largos y las noches cortas de verano saben transmitir. Y, claro, la voy a compartir aquí para quien quiera sumarse a este instante de placer transparente.

Para estrenar esta sección... agua fresquita.





Feliz fin de semana.
P.D: Un post relacionado: piscinas públicas y privadas para soñar!



(Imagen de fuente desconocida via Amanda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...