29 de mayo de 2013

¡Hola Madresfera!


No se si habréis notado ese icono nuevo que luce en la columna de la derecha. Desde la semana pasada pertenezco a la plataforma Madresfera, donde se reúnen (palabras de ellos, no es que me crea tan chachi) los mejores blogs en castellano de padres y madres. Si no lo conocéis y estáis en esta aventura de ser padres, seguro que os merece la pena pasar por allí porque es probable que encontréis más de un blog acorde con vuestras ideas y sentido común en cuanto a crianza y educación, y sea de mucha ayuda.

Ayer, para mi suerte, escribieron la segunda parte de un post en el que presentaron a todos los blogs que nos hemos unido últimamente. Yay! ¿Creéis que gustará el mío y lo conocerán aún más mamis a las que les guste pasarse por aquí y vernos a Teo y a mi haciendo cosas de cartón y leer mis reflexiones súper-mega-profundas? Ay, ojalá! Me encanta que esta comunidad bloguetosa sea cada vez más grande. Es como tener un grupo de amigos muy afines que crece sin cesar. Muy reconfortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...