2 de noviembre de 2012

Plataformas y borreguitos escondidos/ Hidden wedges and faux furs


A veces me gustaría ser más glamurosa, ponerme tacones a menudo y pintarme los labios de rojo cada día (cosa nueva que estoy intentando desde esta semana). Pero me tengo que ceñir a mi verdadero yo, porque cuando llevo tacones en un día normal y corriente, es decir, uno en el que no tengo que asistir ni a una boda, ni a una cena importante ni a una reunión de trabajo, me siento rara. Pero rara, rara. Como si fuera otra persona.

Por eso, cuando llega el invierno, estoy deseando sacar las botitas planas y los tenis (deportivas para los que no entiendan, que no se dice igual en todas partes). Para mi no hay nada como unos zapatos bonitos y cómodos (sobre todo ahora de mamá), porque sin importar lo que lleve puesto, incluso con unos simples vaqueros y una camiseta lisa, si el zapato es especial, veo que todo el conjunto se vuelve especial.

Últimamente no paro de ver a mujeres bonitas con deportivas con plataforma escondida. No me terminan de convencer (será por el tacón, una vez más), pero para quién sí le gusten y no pueda hacerse con las de Isabel Marant, he encontrado estas otras en Asos muy asequibles y tan discretas que la plataforma casi no se nota.

Sometimes I'd like to be more glamorous, often wearing heels and red lipstick (something new I'm trying daily this week). But I have to adhere to the real me, because when I wear heels on a normal day, that is, one in which I don't have to attend a wedding, or an important dinner or a business meeting, I feel weird. I mean weird, weird. As a different person than me.

So when winter comes, I'm looking out the flat boots and trainers. To me there's nothing as some beautiful and comfortable shoes (especially now as a mom), because no matter what I'm wearing, even simple jeans and a plain tee, if shoes look special, I can see the whole outfit becoming special.

Lately I keep spotting women around in these trainers with hidden wedges. I'm not convinced (maybe due to heels, again), but for those who like and can not afford these by Isabel Marant, I found these other at Asos. Very affordable and so discreet you can barely notice they are wedges.


En mi armario no hay plataformas escondidas, pero sí algo de borreguito falso. El de este par de botas al que no me pude resistir cuando mi madre me lo quiso regalar hace unas semanas :) Me encantan y mis pies no van a pasar frío este invierno (lo se porque ya las estrené).

No hidden wedges in my closet, but there's some hidden faux fur. That's why I couldn't resist to this pair, when my mom wanted to buy it as a gift a few weeks ago :) Love them, and my feet will not get cold this winter (I know because I already wore them).



Las zapatillas azules las podéis encontrar aquí. Y las de encima, aquí.
Wedge trainers: blue ones here. The ones above, here.

Top photo of Eva Green via s o m e p e o p l e.

7 comentarios:

  1. Que identificada me siento!! Aunque yo cuando llevo tacones siempre llevo un zapato plano en el bolso...lo menos glamuroso del mundo es caminar con tacones y tener la cara de "me estan matando pero aguanto" ( las puma me encantan:) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, peor que tener esa cara es cuando encima de unos tacones altos lo que hay son unas piernas torcidas, incapaces de sostenerse rectas y bonitas como son en realidad, porque "me están matando pero aguanto"!

      Un beso grande, y gracias por dejar comentario. Me alegra muchísimo encontrarlos :)

      Eliminar
  2. Que identificada me siento!! Aunque yo cuando llevo tacones siempre llevo un zapato plano en el bolso...lo menos glamuroso del mundo es caminar con tacones y tener la cara de "me estan matando pero aguanto" ( las puma me encantan:) )

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tu que me conoces como nadie sabes que sin tacones me siento rara. Que si me miden deberían hacerlo con tacones por que son parte de mi. Perooo en cambio estoy muy en contra de las deportivas con tacón!!! Y eso que mi hermana y yo de pequeñas tuvimos unas paredes con tacón este finde te hago la foto y te la mando. Fuimos pioneras.
    A mi me encantaría ponerme unas bonitas bailarinas y que me quedaran genial y no me doliesen los pies pero... Será en otra vida. Envidio tus zapatos planos tan lindos pero no son para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tú en bailarinas estás preciosa y divina, igual que con tacones, igual que descalza, igual que con botas militares... Porque tu belleza no te la dan los tacones tan geniales que llevas siempre, sino tu luz propia. Y eso no se compra en las zapaterías que yo sepa.

      Eso sí, cuando vengas a verme a la montaña, hazme el favor de traerte unos zapatos planos en el bolso (como dice Ithaysa que hace ella en el comentario de arriba), que ya te vale venir con los tacones a pasear por el campo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...