5 de junio de 2012

Cumpleaños/ B-days


Durante la semana que estuve ausente en el blog, hubo dos días importantes señalados con rotulador en mi calendario. Creo que no os he contado que mi madre, mi padre y mi hermano se pusieron de acuerdo en nacer todos en el mes de mayo y dentro de la misma semana. Si, en el plazo de siete días cumplen los tres, por eso es el mes del año que desde siempre he identificado como el de las reuniones familiares y el momento de recibir los abrazos y besos esperados durante largo tiempo. No siempre podemos juntarnos, pero lo intentamos.

Dos días más tarde de este post, fue mi hermano el que sopló las velas en Roma, y tras cinco días, mi padre abrió sus regalos. Teo tuvo la suerte de estar junto a él y yo de ver cómo le abrazaba con sus brazos gorditos. 

Para recordar aquí sus cumpleaños, he querido compartir estas dos fotos, una antigua y otra reciente:

During the week I was not blogging, there were two special days marked on my calendar. I guess I didn't tell you before that my mom, my dad and my brother agreed to were born in May and all of them within one week. Yes, three family birthdays in just a week, that's why May is the month of the year I feel since forever as the one with family reunions and the moment to get those hugs and kisses I was waiting for so long. We can not always be together, but we try.

Two days after this post, my brother was the one blowing out the birthday candles, and five days later, my dad unwrapped his presents. Teo was lucky enough to be next to him and so was I to witness how the little man hug him with those chubby arms.

To remember here their b-days, I want to share these two photos, and old one and a new one:

Mi hermano y yo cuando éramos unos renacuajos...
My brother and I, so teeny...

Y Teo cogiendo la mano de mi padre mientras pasean...
And Teo holding my dad's hand while walking....

Feliz Cumpleaños a los dos 
Happy birthday to you guys 

Foto/Top photo via Pinterest.

3 comentarios:

  1. Vaya fotos bonitas y de cuanto significado! precioso precioso el post.
    Remuas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Me encanta como coje el dedito de tu padre! Ooooh!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...