20 de mayo de 2013

Feliz cumple (atrasado), Nando!


El mes de mayo es el absoluto mes de la bancarrota para mi. En 31 días se dan lugar los siguientes acontecimientos que afectan dramáticamente a mi bolsillo (pero que también disfruto como la que más), en este orden:

3. Cumpleaños de mi hermano
4. Cumpleaños de mi padre
5. Santo de mi hermano

No está nada mal. Y gracias a que mi abuelo, original donde los hubiera, cambió el santo de mi madre a otro día que se inventó para que no cayeran ambos días en el mismo mes, y así la niña tuviera los regalos mejor repartidos durante el año, que si no serían seis acontecimientos en vez de cinco. En casa no es que seamos de aplaudir fiestas religiosas, pero por lo visto todo lo que envuelve regalar, nos gusta y nos va bien celebrarlo con el que le toca!

Este sábado pasado fue el cumple de mi hermano. Siendo sábado y el día en que organizamos la fiesta para mi madre, no lo escribí aquí. Pero, aunque hayan pasado dos días, quiero felicitar otra vez y a través de estas líneas a mi único hermano, que vive lejos, lejos, lejos y que lo echamos de menos un montón. Feliz cumple, Nando!

3 comentarios:

  1. LA CUMPLEAÑERA9:35:00 a. m.

    Si, muchas felicidades al cumpleañero por cumplir, al resto de tambien cumple en mayo y a los de agosto y septiembre y sobre todo a la de noviembre por tener esos detalles tan bonitos y de tanto cariño con todos nosotros.
    Besos a tutis.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te gano!!:
    1. Día de la madre
    2. Cumpleaños de Upe, mi amiga-hermana
    3. Cumpleaños de mi madre
    4. Cumpleaños de mi tía María (mi segunda madre)
    5. Cumpleaños de mi prima Gloria
    6. Cumpleaños de la peque de mi prima Gloria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...