6 de febrero de 2014

De spa feliz con Teo


No suelo hablar aquí de los proyectos profesionales en los que ando metida, (a excepción de OhBlog), pero hoy voy a hablar de uno, porque en los últimos meses he tenido la suerte de conocer gente muy especial y de recibir propuestas muy bonitas. 

Ayer estrenamos colaboración con Suavinex, la marca de los chupetes más lindos del mundo, concretamente con El Club de las Madres Felices, que es el blog de la marca. Sí, se que el nombre suena un poco ñoño, pero todo tiene su porqué. Como madre debo decir que, cuando Teo aún usaba chupete, desde bebé siempre le compré los Suavinex, porque son las golosinas de la farmacia, literalmente. Soy consciente de que la culpa de que Teo tuviera no una sino ocho chupitas (ya sabéis que las llamamos así) es toda mía. Me encantaba buscar dibujos nuevos entre el expositor cuando iba a comprar paracetamol para Juan o cualquiera de mis botes de homeopatía. Y ese momento, incluso cansada de no dormir por la noche, de no parar ni un minuto durante el día y de, bueno, lo que la nueva maternidad supone para cualquiera, me hacía feliz. Darle esa "golosina" preciosa a mi bebé, me hacía feliz. Y nadie me ha pagado para que diga esto, es algo que quería contar, que las chupitas Suavinex han sido parte importante y muy presente de nuestra etapa mami-bebé.

Pues mira por dónde, quién me iba a decir que un día esa misma marca iba a pensar que mi blog era tan bonito para ellos como para mi sus productos, y me enviarían la recién estrenada colección textil para que elaborara un proyecto visual bien chulo para ellos. Nada más ver la toalla me dije: una tarde de spa con Teo y su amigo Leon. Sin duda!


A Teo le preparo de vez en cuando una sesión de baño especial, distinta de la de todos los días, con muchas burbujas, aún más juguetes, masaje de pies, cosquillas suaves por la espalda… En esta ocasión, a todo eso, añadimos confetti (yay!!) y llamamos a Leon, el hijo de mi amiga Sara, para convertirla en una tarde aún mejor.

Podéis ver el resultado completo del post aquí. ¿Qué os parece la idea de un peque-spa? Ok, lo confieso, yo también me meto en la bañera muchas de esas veces. Confetti+ burbujas, es demasiado genial para no formar parte!


2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho tu propuesta de spa infantil. Enhorabuena por tu colaboración con Suavinex, es verdad que tienen unos diseños monísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo pasan pipa con los mimos de spa! Un beso y gracias mil por tu comentario ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...