8 de diciembre de 2013

Dentro de cuatro días...


… estaré en Barcelona ultimando los detalles del próximo OhBlog. El miércoles vuelo a mi antigua ciudad, aprovecharé para ver a algunos amigos, visitar restaurantes favoritos y lucir prendas de invierno, que aquí aún conservamos el bikini bien a mano (cosas de isla).

Además, estoy emocionada con esta nueva edición por poder compartir aula con profesionales tan asombrosos como Anna Salvador y Edgar Gavilán. En esta ocasión, ellos serán los profesores de los talleres de fotografía con móvil y con réflex, respectivamente. A Edgar lo conozco bien y estoy encantada de contar con él porque, no sólo es un gran fotógrafo, sino una de las personas más divertidas que conozco. Con él, pasarlo bien está garantizado!

Tener a Anna con nosotros es uno de esos lujos. Más conocida como annararo en instagram, con sólo echar un vistazo rápido a su perfil, se comprende fácilmente las 38.000 personas que la siguen en la red. Impresionante. Deseando trabajar juntas, Anna!

Por otro lado, el local donde tendrá lugar no puede ser más bonito. En Valkiria Hub nos moveremos a nuestras anchas en una sala muy especial rebosante de luz natural y con una pared de pizarra, perfecta para nuestro workshop, y nos trasladaremos a otra zona -bien calentita y acogedora- a la hora de comer. Como ya os he contado, allí esperan varias sorpresas a las alumnas, unas fuera y otras dentro de las goodiebolsas. No voy a revelar el secreto mejor "guardado" pero sólo diré que si hay alguna baja de última hora entre las asistentes, tendré motivos de sobra para no entristecerme porque esos regalos serán míos!!!! Me siento afortunada de poder contar con diseñadores y artesanos tan virtuosos que aportan sus piezas a las goodiebolsas que las alumnas reciben y tanto nos ayudan a hacerlas sentir especiales por asistir a nuestro curso, nada más entrar por la puerta. 

Por si quedan dudas de la ilusión con la que iniciamos este proyecto, éste es un pequeñísimo resumen de lo que vivimos en la primera edición en Madrid.




*** Próximas fechas:

Barcelona (casi lleno) -diciembre 2013
Tenerife - febrero 2014 


video por: ana highanddry
dirección de arte: carol rial
catering: garcía y la rue creperie
estilismo: carol rial


(Foto original del título de Summer Sommer vía Pinterest)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...