10 de diciembre de 2012

Teo ya habla! Pero...


Este angelito puede llegar a ser bastante malvado. Como se puede apreciar en la foto, a veces su cara no puede ocultar lo golfo que es. 

Teo ya tiene 1 año y 10 meses, y dice algunas palabras. Entre ellas: chócucum (chocolate), batteries (que le ponga pilas a sus muñecos), suiiis (petit suisse), maaaah (más), nen (niño en catalán), ba (mezcla de pan y bread), cheese (queso), sausage (salchicha), titi (refieriéndose a Titi Ana, mi guapísima amiga), auntie (tía, mientras señala en fotos a tía Marina), this (esto) todos los sonidos de los animalesmama y mamá

No está mal. Pero no dice papá. Y el problema no es que no lo diga, sino que parece que no le da la gana de decirlo y, cuando a diario Juan le pide que diga "paaa-pá", su respuesta es la siguiente:

1. Aprieta los labios
2. Sonríe maliciosamente
3. Dice... "MAMA!!!"

Jajajaja! Honestamente, me parto de risa. Y Juan también, aunque a medias. Pobrecito. Aunque yo le digo que lo que creo que ocurre aquí es que es tan buen papi que está al nivel de cualquier buena mami, y por eso no hace distinciones cuando se dirige a nosotros, porque los dos somos mamis para él. 

A Juan no le convence mi argumento.

En fin, ya os contaré si se producen avances en nuestro Drama Diario. Para más datos, aquí tenéis la historia contada gráficamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...